Noticias

343 Industries revela la próxima fecha de la prueba multijugador de Halo Infinite

Aún faltan unos meses para la llegada de Halo Infinite, pero los jugadores pueden ver cómo van las cosas por sí mismos registrándose para la próxima prueba multijugador. Aquí te cuento cómo podrás hacerlo

Por Jhonatan Goche

- 10 de Septiembre de 2021 - 08:56 hs
Nueva prueba multijugador de Halo Infinite, así podrás participar

Nueva prueba multijugador de Halo Infinite, así podrás participar (343 industries)

Xbox ha revelado que la próxima prueba multijugador de Halo Infinite está programada para el 24 de septiembre. Los interesados en participar en la prueba pueden ser elegibles registrándose para obtener un perfil de Halo Insider antes del 13 de septiembre. Los fanáticos que aún no lo hayan hecho pueden registrarse aquí la prueba se ofrecerá a los jugadores tanto en la consola como en PC.

Estas pruebas multijugador son una gran oportunidad para que los fanáticos de Halo vean lo que el juego tiene para ofrecer, y también ayudarán a 343 Industries a hacer de Halo Infinite una experiencia multijugador más sólida cuando se lance a finales de este año. Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de 2021.

Inicialmente, el juego estaba destinado a lanzarse junto con Xbox Series X | S, pero se retrasó más de un año después de la recepción negativa de los fanáticos. Queda por ver si el último año de desarrollo ha sido beneficioso, pero es de esperar que 343 Industries pueda mantener el rumbo. Las impresiones del juego han sido en su mayoría positivas hasta ahora.

Este año marca el vigésimo aniversario de la marca Xbox, así como el vigésimo aniversario de Halo. El primer juego de la serie se lanzó junto con la consola, demostrando rápidamente ser un punto de venta clave para la Xbox original.

Durante los últimos 20 años, Halo se ha convertido en un elemento básico de la industria de los videojuegos, pero hay muchos otros shooters con los que Microsoft tendrá que competir cuando se lance Halo Infinite, incluido Call of Duty: Vanguard. Estas pruebas multijugador son una excelente manera de generar expectación, y la disponibilidad del juego en Xbox Game Pass podría hacer que más personas se unan al modo multijugador en línea.

Aún faltan unos meses para la llegada del juego, pero los jugadores pueden ver cómo van las cosas por sí mismos registrándose para la próxima prueba multijugador. Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre en Xbox One , Xbox Series X , Xbox Series S y PC.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias