Noticias

343 industries lanza herramientas oficiales para crear mods de Halo 2 y Halo 3

¡Qué los mods alocados lleguen a nosotros! 343 industries ha lanzado herramientas oficiales para que cualquier persona pueda crear sus propios mods de Halo.

Por Jhonatan Goche

- 14 de Octubre de 2021 - 10:52 hs
343 industries lanza herramientas de mods oficiales para Halo 2 y Halo 3

343 industries lanza herramientas de mods oficiales para Halo 2 y Halo 3 (343 Industries)

¿Qué tan bueno eres o cuánta imaginación tienes como para crear algunos mods? Si tienes grandes capacidades para crear algo con tus manos, ayer, los desarrolladores 343 industries lanzaron herramientas de modificación para Halo 2 y Halo 3 junto con la actualización de la temporada 8 de Master Chief Collection

Halo: Combat Evolved obtuvo sus propias herramientas de modificación oficiales en junio, y las nuevas herramientas para Halo 2 y Halo 3 ofrecen programas similares para que los modders puedan jugar. Espero ver qué cosas buenas hacen. Para utilizar las herramientas de Halo 2 o 3, debes poseer una copia del MCC. 

Puedes tomar las herramientas de Halo 2 aquí mismo y las herramientas de Halo 3 aquí. También actualizaron las herramientas de modificación de Combat Evolved. Las herramientas de Halo 2 y 3 son similares a las del kit de CE. "Guerilla" permite a los modders editar valores o etiquetas, lo que significa que puedes alterar la IA, los colores, las texturas y más.

"Sapien" es un editor de niveles que te permite jugar con la ubicación de armas, escuadrones de IA y más. También hay una simplemente llamada "Herramienta", que se utiliza para importar contenido y crear archivos de mapas. Puedes obtener más información sobre lo que hace todo este kit en Steam.

Hasta ahora, los modders han hecho un montón de beneficios para Combat Evolved, incluidos grandes paquetes de mapas con excelentes nombres de mapas como "Frigid Keep" y "Colder Shoulder". También me encanta el aspecto de esta versión nocturna de la misión Cartógrafo silencioso de CE (la tecnología brillante de Halo se ve muy bonita en la oscuridad).

La octava temporada de Master Chief Collection también se lanzó, agregando una carga de nuevos cosméticos. Los más geniales del grupo son los conjuntos de armaduras inspirados en guerreros antiguos, que permiten que tus espartans sigan los consejos de moda de los espartanos griegos reales. 

Además de eso, el mapa Icebox se ha liberado de Halo Online y ahora está disponible para juegos personalizados en Halo 3. También puedes participar en un montón de desafíos estacionales en The MCC. Lea todo al respecto en el sitio web de Halo.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias