Noticias

5 títulos recomendados que puedes jugar en PlayStation 5

Acá te dejamos una lista con cinco recomendaciones de títulos de PlayStation 5 que no deberías perderte si eres uno de los afortunados acreedores de esta consola

Por Pablo A.

- 30 de Diciembre de 2020 - 12:42 hs
PlayStation 5

PlayStation 5 (Sony)

La nueva apuesta de Sony llego hace más de un mes, y para muchos ya es su favorita, así que hemos buscado los juegos que todo fan de PlayStation 5 debería tener en su colección. 

PlayStation 5 se lanzó con un gran hardware que realmente saca a relucir los gráficos más vanguardistas, una velocidad de carga más rápida, además de la magia técnica de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptables. Para sacar jugo a estas tecnologías, te dejamos la lista con 5 recomendaciones que no debes perderte.

Sackboy: A Big Adventure

Un plataformas perfecto lleno de sorpresas y encanto. En Sackboy: A Big Adventure nuestro héroe visita diferentes planetas, para frustrar los planes del malvado Vex, y se divierte mucho durante su travesía. Además de parecer una fiesta en una tienda de artesanía, el juego está lleno de niveles con un ingenioso diseño, dándote pies pegajosos para que puedas subir por las paredes, niveles que se mueven al compás de la música y divertidas herramientas como bumeranes y ganchos de agarre. Como bonus puedes recoger campanas en el juego para comprar nuevos trajes para tu Sackboy, como lindos tigres y otros. No hay ninguna parte de este juego que no se haya construido con una sonrisa, y se muestra en cada secreto rincón, enemigo ingenioso y en cada pedazo de felpa. Ya sea que lo adquieras para tu hijo, o para tu niño interior, te alegrará el día.

Spider-Man: Miles Morales

La próxima generación del Hombre Araña, tanto técnica como narrativamente, está llena de aventuras de cómics, con corazón y alma, y mucho del tan satisfactorio paseo en telaraña por Nueva York. A medida que la atención cambia de Peter Parker a Miles Morales, también lo hace la acción, con el enfoque moviéndose a su hogar en Harlem, y un nuevo conjunto de problemas de adolescentes convertidos en superhéroes. Miles tiene nuevos poderes esta vez, como el veneno bioeléctrico, y la retroalimentación háptica del DualSense los hace aún más satisfactorios para poner en su lugar a los criminales y a los irresponsables. Spider-Man: Miles Morales se encarga de la difícil tarea de entregar una gran historia, pero también es un lugar al que quieres escapar después de un largo día en el mundo real. Gracias principalmente al encanto de Miles, y ese dulce vaivén en telaraña, Spider-Man: Miles Morales lo hace tan bien que le desearás a Peter Parker un feliz retiro sin siquiera una lágrima en los ojos.

Fortnite

El gigante de los battle royale ha llegado a PS5, y Fortnite tiene un aspecto glorioso, con soporte para 4K y hasta 60 FPS en todos los modos de juego de PS5. Los tiempos de carga se han reducido, lo que es perfecto para cuando quieras volver a triunfar, y la física del mundo del juego ha tenido un ajuste que haría que tu antiguo profesor se sintiera orgulloso. Y lo que es mejor, el juego admite los gatillos adaptables, por lo que sentirás la diferencia al coger armas como la Pistola, un SMG o Rifle de francotirador. Toda la acción que conoces y que te encanta sigue ahí, acaba de tener una seria actualización de última generación. 

Assassin's Creed: Valhalla

La saga de asesinatos históricos vuelve con Assassin's Creed: Valhalla, poniéndote en los zapatos forrados de piel del líder del clan vikingo Eivor. Construye un nuevo asentamiento en la vieja Inglaterra, derriba reyes para forjar alianzas y viaja con tu tripulación para saquear las ciudades y monasterios de Mercia. Esta será una de las grandes entradas de la serie Assassin's Creed, gracias al complejo héroe Eivor, al brutal combate y a la gran cantidad de opciones de personalización que abarcan desde tu estilo de lucha hasta el tatuaje de tu cara. Rara vez ha habido una mejor combinación para la historia universal que la de las leyendas vikingas, así que puedes esperar algunas curiosidades mientras exploras los misterios de la Inglaterra anglosajona, intentas apaciguar a los dioses paganos y te embarcas en misiones especiales de ensueño. Hay una razón por la que el mundo ha estado obsesionado con los vikingos desde que fueron a saquear por primera vez, y Assassin's Creed: Valhalla sólo hace que nos guste más.

Demon's Souls

Morir horriblemente a manos de un monstruo sin alma nunca se ha visto tan bien. El clásico de culto de 2009, Demon's Souls, ha sido completamente rediseñado para la era del 4K, y es uno de los juegos más bonitos de la nueva PS5. La grabación de movimiento, las texturas y el audio pueden ser nuevos, pero la acción dura es totalmente fiel al original, ofreciendo la misma curva de aprendizaje brutal y la misma sensación de logro monumental con cada victoria. La fórmula original de FromSoftware ha sido respetada, pero también hay algunos nuevos ajustes, nuevos objetos, armaduras y armas que codiciar, un cambio en la cantidad de hierba curativa que puedes llevar, y nuevos granos consumibles que ofrecen ventajas en tu aventura. Tanto si eres un guerrero veterano como si visitas la tierra de Boletaria por primera vez, hay algo especial que descubrir en esta icónica aventura.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos