Noticias

AMD lanza una RX 6800 XT completamente negra, y en solo minutos se agotó

Parece que AMD está buscando nuevas maneras de llegar a su ya vasto público, una de estas fue vender nuevas RX 6800 XT completamente negras pero la idea fue tan buena que en solo minutos agotaron el stock.

Por Jhonathan Goche

-
AMD lanza una RX 6800 XT negra, se agotó en minutos

AMD lanza una RX 6800 XT negra, se agotó en minutos (AMD)

AMD lanzó hoy una nueva versión completamente negra de su Radeon RX 6800 XT y, como es habitual en el hardware de PC, se agotó casi al instante. Los miembros de la comunidad Team Red recibieron un mensaje de AMD antes del lanzamiento del 7 de abril, mencionando una oferta de 'disponibilidad limitada' en un Midnight Black RX 6800 XT, y de hecho era una edición limitada, con el sitio web de AMD parpadeando en y fuera de línea.

mientras los jugadores se apresuraban a conseguir uno. Parece que AMD lanzó la tarjeta al mismo MSRP de $649 dólares que el modelo original en los EE. UU., Sin embargo, el precio de £ 562.79 del Reino Unido es curiosamente menor que el costo minorista original de £ 649. Eso es un robo en comparación con los precios exagerados de las GPU difíciles de encontrar, pero no puede ser mucho más difícil de encontrar que algo que está completamente agotado.

Las especificaciones de la nueva lista son idénticas a las de la tarjeta original, por lo que parece que se trata de un simple rediseño del enfriador de referencia, a diferencia de cualquier overclocking de fábrica o VRAM adicional en juego. Si la edición Radeon RX 6800 XT Midnight Black parece familiar, es porque el filtrador Harukaze5719 publicó una foto de una ya en noviembre de 2020.

Aún así, si te perdiste la nueva tarjeta de AMD, siempre puedes probar suerte en conseguir otra GPU si el lanzamiento de la Nvidia RTX 3070 Ti o RTX 3080 Ti continúa el próximo mes, como sugieren los rumores.

Si quieres conocer un par de trucos más sobre este más videojuegos, no olvides activar la campanita de notificaciones para que no te pierdas de ninguna de nuestras guías además de algunas noticias y filtraciones relacionadas al mundo de los videojuegos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias