Noticias

Abuelita ha jugado más de 200 horas de Assassin´s Creed

Los fanáticos de Assassin's Creed no tienen edad y esto los acaba de demostrar una abuelita la cual no ha parado de jugar esta magnífica saga

Por Jhonathan Goche

- 18/10/2020 10:35

Assassins Creed tiene una jugadora de gran nivel - null (Ubisoft)

Sin duda Assassins Creed es uno de los mejores videojuegos en cuanto a historia se trata, estos juegos nos han llevado a diferentes épocas en donde podremos formar parte de una diversidad de misiones las cuales nos contarán un poco más sobre la vida de los pobladores y artistas de la era.

La historia de esta saga ha sido tan buena que una abuelita de 63 años ha invertido más de 200 horas jugando, así es, esta abuela es fanática del juego Assassin 's Creed Origins.

La usuaria de Twitter Lone Gamer publicó un clip de su madre disfrutando del juego, con el jugador al principio de su segundo juego del largo viaje de Bayek. Su madre ya ha completado el juego una vez e incluso obteniendo el trofeo de platino por AC Origins, ver la dedicación para comenzar otro juego del enorme juego de rol es impresionante. 

Con más de 200 horas de juego y una segunda partida iniciada, la madre de Lone Gamer parece alguien a quien no le importaría que Assassin 's Creed nunca vuelva a sus raíces. Teniendo en cuenta que la jugadora supuestamente no había tocado un juego de consola desde que jugó a Mario en la NES, AC Origins debió haber hecho algo bien para llamar la atención de la madre de Lone Gamer.

Ver a personas mayores que juegan juegos es entretenido y conmovedor, es bueno ver a la madre de Lone Gamer demostrando que hay jugadores de todas las edades y que esto no es impedimento alguno para divertirse.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias