Noticias

Activision contrata a ejecutiva de Disney, quieren ser "más inclusivos"

Activision Blizzard ha contratado a la ex-ejecutiva de Disney, Julie Hodges, para supervisar el departamento de recursos humanos, y mejorar el entorno laboral

Por Pablo eGames

-
Activision contrata a ejecutiva de Disney, quieren ser "más inclusivos"

Activision contrata a ejecutiva de Disney, quieren ser "más inclusivos" (Foto: Activision Blizzard)

En un comunicado de prensa, Activision Blizzard ha anunciado que ha contratado a la ex ejecutiva de Disney, Julie Hodges, para que se convierta en su nueva directora de Recursos Humanos, con el fin de mejorar su entorno laboral. Actualmente envuelta en la controversia por una demanda del Departamento de Empleo Justo y Vivienda del estado de California por fomentar un lugar de trabajo tóxico durante las últimas décadas, Hodges ha sido contratada para ayudar a "construir un lugar de trabajo más inclusivo".

Julie Hodges se encargará de todos los aspectos de Recursos Humanos "incluyendo la diversidad, la equidad y la inclusión, la adquisición de talentos, la experiencia de los empleados, el aprendizaje y el desarrollo, la compensación y los beneficios y la planificación del lugar de trabajo" para Activision Blizzard. Su función en la compañía comenzará el 21 de septiembre de 2021, donde sustituirá a Claudine Naughton (que lleva en la compañía desde 2019).

Tal y como se ha explicado a sus inversores, Activision Blizzard explica cómo Hodges cuenta con más de tres décadas de experiencia a sus espaldas. Su trabajo más destacado fue en Disney, donde trabajó como vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos Corporativos y Compensación, Beneficios y Adquisición de Talento durante los últimos 32 años. Fue fundamental en la remodelación de la propia cultura corporativa de Disney para ayudarla a entrar a la era moderna.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Al hablar de su papel en la empresa, Hodges dijo: "Comparto la creencia de la empresa de que un entorno de trabajo debe acoger todas las perspectivas, experiencias y orígenes. Una plantilla en la que todos se sientan valorados es fundamental para el éxito de nuestra empresa, al igual que un entorno de confianza, atractivo y seguro que fomente la creatividad y la innovación y en el que todos los empleados puedan prosperar. Hace falta un esfuerzo colectivo para conseguirlo, y estoy deseando asegurarme de que apoyamos la diversidad de nuestro talento para unir a nuestra gente y seguir creando un entretenimiento increíble".

Además de Julie Hodges, Activision Blizzard también ha contratado a Sandeep Dube, de Delta Airlines, para que sea su nuevo director comercial. Supervisará los equipos de ventas globales y de salida al mercado de la compañía y comenzará su mandato el 27 de septiembre de 2021. Dube ha declarado: "No podría estar más emocionado de unirme a este equipo y trabajar juntos para seguir construyendo nuestra cultura inclusiva y ampliar nuestras audiencias".

Síguenos en

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias