Noticias

Activision cree que COD: Vanguard fracasó por ambientarse en la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty: Vanguard no vendió tanto como quería Activision Blizzard, y la compañía cree que fue por su ambientación en la Segunda Guerra Mundial y falta de innovaciones.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Mayo de 2022 - 10:29 hs
Activision cree que COD: Vanguard fracasó por ambientarse en la Segunda Guerra Mundial.

Activision cree que COD: Vanguard fracasó por ambientarse en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Vanguard llegó en noviembre del año pasado y desde entonces ha tenido buenas ventas, pero estas han estado por debajo de las expectativas de Activision Blizzard, pues no pudieron superar las de COD: Black Ops Cold War, el título anterior.

De acuerdo a su nuevo reporte anual, Activision Blizzard cree que Call of Duty: Vanguard vendió menos de lo esperado debido a su falta de innovaciones y su ambientación en la Segunda Guerra Mundial, pues esta no habría resonado con los jugadores actuales.

Aunque Call of Duty sigue siendo una de nuestras franquicias de entretenimiento más exitosas de todos los tiempos, nuestra entrega premium del 2021 no alcanzó nuestras expectativas, creemos que principalmente debido a nuestra ejecución.”

Relacionado: Call of Duty: Warzone 2 no transferirá cosméticos del Warzone original.

Activision Blizzard también dijo tener grandes esperanzas en Call of Duty: Modern Warfare II, la siguiente entrega de la franquicia que llegará a consolas y PC este año. Activision también trabaja en COD: Warzone 2 y lo piensan mostrar este año, pero este no llegaría sino hasta el siguiente año.

En febrero de este año se anunció que el Call of Duty planeado para el siguiente año había sido retrasado, por lo que por primera vez en casi 20 años la serie no tendría un lanzamiento anual. Sin embargo, Call of Duty: Warzone 2 llegaría para llenar ese vacío el próximo año, aunque se trate de una experiencia free-to-play battle royale.

Leer más: Muestran cómo se podría ver Call of Duty: Modern Warfare II de nueva generación.

Según Activision Blizzard, el nuevo Call of Duty: Warzone fue hecho desde cero junto a COD: Modern Warfare II, además de que prometen innovaciones revolucionarias que revelarán más tarde este año.

Fuente: VGC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos