Noticias

Activision planea lanzar Call of Duty: Modern Warfare 2 este año pero no COD: Warzone 2

Activision Blizzard reveló que planea lanzar Call of Duty: Modern Warfare 2 en este 2022, pero en cambio sólo van a mostrar COD: Warzone 2, por lo que no llegaría este año.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Abril de 2022 - 11:07 hs
Activision planea lanzar Call of Duty: Modern Warfare 2 este año pero no COD: Warzone 2.

Activision planea lanzar Call of Duty: Modern Warfare 2 este año pero no COD: Warzone 2.

Hoy se publicaron los resultados financieros de Activision Blizzard durante el primer trimestre del año fiscal 2022, que terminó el 31 de marzo, y la compañía reveló algunos de sus planes para el resto del año. Entre esos planes está lanzar la secuela de COD: Modern Warfare y presentar el nuevo Call of Duty: Warzone.

En una publicación en su página para inversionistas, Activision Blizzard dijo que Call of Duty generó menos ingresos que durante el mismo periodo el año pasado, pues Call of Duty Vanguard no vendió tanto como Call of Duty Black Ops: Cold War. Por otro lado, las ganancias de Call of Duty: Mobile no cambiaron mucho.

Los equipos de Call of Duty entregaron mejoras de jugabilidad sustanciales para Vanguard y Warzone en el primer trimestre… El Call of Duty de este año es una secuela a Modern Warfare del 2019, el Call of Duty más exitoso hasta la fecha, y será la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia.”

Relacionado: COD: Modern Warfare 2 y Warzone 2 tendrán un nuevo motor gráfico.

En su publicación Activision Blizzard prometió que Call of Duty: Modern Warfare II será la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia, por lo que podemos esperar mejores gráficos y animaciones. Hace un par de meses se mostró cómo se podría ver COD: Modern Warfare 2, pues un usuario usó un video de referencia a lo que podemos esperar.

La nueva experiencia Warzone free-to-play. la cual fue hecha desde cero junto al nuevo juego premium, cuenta con innovaciones revolucionarias que serán reveladas este año.”

Activision Blizzard también dijo que van a mostrar Call of Duty: Warzone 2 este año, pero parece ser que el free-to-play llegará más tarde., contrario a lo que aseguraban algunos filtradores. No se sabe mucho de COD: Warzone 2, pero se cree que será exclusivo de la nueva generación de consolas.

Activision continúa expandiendo rápidamente sus recursos de desarrollo de Call of Duty durante el primer trimestre. Sus equipos en crecimiento están enfocados en entregar contenido aún más atractivo para la comunidad de PC y consolas, además de que van a expandir Warzone a plataformas móviles.”

Leer más: Dos horas de FIFA o COD: Warzone queman tantas calorías como 1,000 abdominales, según estudio.

Hablando de Call of Duty, Activision Blizzard reiteró que piensan llevar Warzone a dispositivos móviles, como se había reportado el mes pasado. Este nuevo Call of Duty: Warzone Mobile está siendo desarrollado de forma nativa para dispositivos móviles, por lo que no se trata de un port de la versión actual.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos