Noticias

Activision trabaja en Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles de forma nativa

Call of Duty: Warzone va a llegar a los dispositivos móviles, pues Activision confirmó estar desarrollando una versión nativa y está contratando desarrolladores para esta tarea.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Marzo de 2022 - 13:15 hs
Activision trabaja en Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles de forma nativa.

Activision trabaja en Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles de forma nativa.

Activision está contratando desarrolladores, diseñadores y más talento para la creación de una versión móvil de Call of Duty: Warzone, desarrollada de forma nativa para dispositivos móviles como celulares y tablets para aprovechar el éxito que ha tenido su versión de consolas y PC. 

La nueva versión de Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles sería desarrollada por Digital Legends, Beenox, Activision Shangai Studio, Solid State Studios, Activision Central Tech y Demonware, de acuerdo a la imagen de reclutamiento que publicó Activision en su sitio oficial. Tiene mucho sentido que Activision persiga al mercado de dispositivos móviles, pues hace poco se dio a conocer que estos jugadores son la mayoría.

Relacionado: Activision planearía una colaboración de Call of Duty: Warzone con Kong y Godzilla.

Estamos creando una experiencia AAA totalmente nueva para móviles que traerá la emoción, fluidez y acción a larga escala de Call of Duty: Warzone a los jugadores para llevar”, dice el sitio de Activision en el que se publicó la oferta de trabajo. En esta publicación la compañía invita a unirse a su equipo de veteranos en esta ambiciosa misión, con roles que incluyen desarrollo, diseño, arte y marketing.

Entre los estudios que menciona la publicación están Solid State Studios, Beenox, Digital Legends y Demonware, especializado en el desarrollo para dispositivos móviles. En cuanto a los roles, se mencionan roles para ingenieros como programadores de redes, programadores de sistemas, programadores de interfaz de usuario; para los artistas está artista de interfaz de usuario; en la producción se busca a un Productor, Productor Sr. y Productor Asociado; en el lado de marketing se busca un Product Manager y un Sr. Product Manager.

Leer más: Snoop Dogg llegaría a Call of Duty: Warzone como operador; filtran su arte conceptual.

Dado que Activision está contratando talento para el desarrollo de la nueva versión de Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles, lo más probable es que no veamos su lanzamiento este año y tengamos que esperar para disfrutar de esta experiencia de guerra a gran escala para llevar.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos