Noticias

"Actualización" de GTA Trilogy no arregla los problemas que dice resolver

Los jugadores de GTA Trilogy reportan que la última actualización del juego no ha solucionado algunos de los problemas que dice resolver en las notas del parche

Por Pablo Apodaca

- 21 de Noviembre de 2021 - 07:30 hs
"Actualización" de GTA Trilogy no arregla los problemas que dice resolver

"Actualización" de GTA Trilogy no arregla los problemas que dice resolver (Rockstar Games)

A principios de semana, Rockstar emitió un comunicado en el que se disculpaba por el estado de lanzamiento de la GTA Trilogy, afirmando que "las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpliera con nuestros estándares de calidad" y prometiendo que las actualizaciones estaban en camino. Al día siguiente, se publicó la primera actualización, el parche 1.2, que aseguraba corregir 61 errores y fallos en los tres juegos.

Resulta que las notas del parche para la GTA Trilogy no son correctas, ya que un buen número de fallos siguen existiendo. Uno de los mayores ejemplos es el puente invisible que se encuentra en San Andreas. Las notas del parche afirman que el equipo "ha solucionado un problema en el que un puente en el condado de Flint es invisible", pero los jugadores que han pasado por allí han comprobado que sigue siendo invisible.

Esto fue señalado en Twitter por RerezTV, que publicó un vídeo del glitch en acción después de instalar el parche 1.2, diciendo: "Esto es una mentira. Acabo de descargar los parches en Xbox Series X, y muchos de los fallos que decían haber solucionado siguen presentes. El puente sigue siendo invisible. Esto empieza a ser estúpido".

Algunos jugadores informan de que el fallo del puente invisible se ha solucionado, mientras que otros siguen encontrándolo después de instalar el parche. Incluso si solo unos pocos jugadores están sufriendo el fallo, es comprensible que se sientan molestos después de que Rockstar les diga que los problemas se han solucionado.

Más allá del fallo del puente invisible, algunos jugadores informan que la lluvia sigue viéndose mal en San Andreas, a pesar de que aparentemente se ha ajustado en la última actualización. Otros jugadores afirman que las carreras se siguen congelando y que los problemas de velocidad de fotogramas siguen estando presentes, incluso en consolas como PS5.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos