Noticias

Actualización mayor de DC Universe Online hará todos los episodios gratis

El MMO gratuito DC Universe Online recibirá una actualización mayor, todos los episodios serán gratuitos a partir del verano. Esperan cambios para su sistema de membresía.

Por Alfredo Ibarra

-
Actualización mayor de DC Universe Online hará todos los episodios gratis.

Actualización mayor de DC Universe Online hará todos los episodios gratis.

DC Universe Online es un MMO free-to-play que nos permite jugar como los héroes y villanos más famosos del universo de DC Comics, y en la nueva entrada del blog de sus desarrolladores se informó que el juego pasará por una renovación mayor. A partir de verano, DC Universe Online hará que todos los episodios sean gratuitos para todos los jugadores, además de que vienen cambios para los beneficios de la membresía.

Los desarrolladores empezando por recapitular lo que han logrado este año en este MMO, bastante popular entre la comunidad gamers de DC Comics. En enero llegó el evento del Ataque del Anti-Monitor, con una redada episódica en versiones de evento, normal y elite. Esta terminó en marzo, cuando llegó el Survival Mode Season 2 con nuevos jefes, items y estilos. Según lo que declaran, durante este mes desarrollaron nuevos métodos para combatir a los tramposos, pues dicen que los tienen tan frustrados como a sus jugadores.

El Episodio 40: World of Flashpoint fue el primero en ser gratuito para todos los jugadores de DC Universe Online.

Relacionado: DC Comics Online: Episodio 40 - World of Flashpoint es gratis para todos.

Con el modo Survival llegó el Episodio 40: World of Flashpoint, el primer episodio totalmente gratuito para todos los jugadores que nos enfrenta a versiones más oscuras de Batman, Aquaman y Wonder Woman en peleas de jefes. También el villano Heat Wave llega como jefe, mientras que Doomsday ronda el mundo abierto buscando jugadores a los que enfrentarse. Los nuevos estilos de Flash y Zoom y los estilos del Batman de Thomas Wayne fueron acompañados por más easter eggs a la historia de Geoff Johns y sus tie-ins.

Aunque aún no están listos para hablar del episodio siguiente, dijeron que falta muy poco para que nos puedan dar todos los detalles. El equipo de diseño narrativo ha completado lo que está por venir, mientras que el equipo de arte y diseño gráfico tienen nuevos estilos y equipo.

El plan de desarrollo a futuro de DC Universe Online.

Leer más: Warner Bros retrasa Gotham Knights hasta el 2022, para decepción de los fans.

Lo más importante es que el equipo de ingenieros acaba de tomar una tarea de gran importancia para el estudio: Renovar el código para los hilos de texto, que se refiere a cualquier momento en que el jugador ve texto en pantalla, pues admiten que esa es la parte menos optimizada de su código original. En caso de optimizar esto el juego vería un incremento de rendimiento tremendo, según informan en el blog.

El próximo 13 de mayo se lanzará el evento de temporada de primavera, y podemos esperar el evento de verano para el mes de junio junto a nuevas recompensas, una nueva cápsula del tiempo y otros bonus de World of Flashpoint, los cuales no tienen planes de detenerse.

También: Batman / Fortnite: Punto Cero #2 llega oficialmente esta semana.

Por último, se mencionó que tras finalizar los planes a corto plazo se dedicarían a atender su versión nativa para Playstation 5, y así no depender de la retrocompatibilidad en la consola de nueva generación de Sony. Sin embargo aclaran que este será un port con mejoras mejoras en la nueva consola, no una renovación total de gráficos o del motor del juego.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias