Noticias

Aeon Drive se actualiza en Nintendo Switch, Xbox One X, PS4 y PC; un gran juego se hizo aún mejor

2AwesomeStudio lanzaron un parche para Aeon Drive en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC que arregla los pocos detalles que alejaban a este juego de la perfección.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Octubre de 2021 - 12:05 hs
Aeon Drive se actualiza en Nintendo Switch, Xbox One X, PS4 y PC; un gran juego se hizo aún mejor.

Aeon Drive se actualiza en Nintendo Switch, Xbox One X, PS4 y PC; un gran juego se hizo aún mejor.

El 2021 ha estado lleno de joyas indies, pertenecientes a todo tipo de género y ofreciendo experiencias para todos los jugadores. Una de las joyas más recientes es Aeon Drive, el mejor juego de plataformas y acción 2D del año desarrollado por 2AwesomeStudio. Aeon Drive llegó a finales del mes pasado a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, pero acaba de mejorar su experiencia con un parche.

Aeon Drive es un juego de plataformas y acción 2D con un fuerte enfoque en los speedrunners, por lo que sus niveles se pueden completar de forma tradicional o speedrunneando a toda velocidad. Gracias a su gameplay súper preciso y control perfecto, Aeon Drive es una de las mejores experiencias del género, y cada nivel se siente más recompensante que el anterior.

Leer más: El cerdo de Minecraft en la vida real gracias al Youtuber Electo.

A pesar que desde su lanzamiento Aeon Drive es un juegazo, algunos detalles lo alejaban de la perfección, aunque estos detalles no estaban en su gameplay, control o diseño de niveles, sino en su interfaz de usuario. La última actualización de Aeon Drive busca corregir estos detalles y hace de Aeon Drive una joya aún más valiosa. A pesar de que los niveles de Aeon Drive se pueden maratonear a toda velocidad, cada uno ofrece coleccionables para los jugadores más pacientes. 

Una de las mejoras que trajo esta actualización es el de la información de los coleccionables, pues ahora es posible consultar exactamente qué gemas, hotdogs, cubos de datos y cápsulas de tiempo te faltan en la pantalla de selección de partida, selección de sector y selección de nivel. El tutorial también ha sido mejorado, por lo que ahora será más fácil aprender cómo funcionan las mecánicas.

Relacionado: Sakurai celebra que se acabaron las teorías de Smash Bros. con foto de Among Us.

Aeon Drive también recibió nuevas opciones para personalizar tus partidas, pues ahora es posible desactivar la vibración, la sacudida de pantalla y el conteo al inicio de cada nivel. Cuando borres una partida ahora te piden confirmación, para que esto no suceda por accidente. Además de estas funciones, se han corregido algunos bugs menores del juego.

Aeon Drive es un juego indie desarrollado por el estudio español 2AwesomeStudio que nos lleva a una Neo Barcelona cyberpunk con una aventura muy adictiva, gracias a su gran control y diseño de niveles. Aeon Drive está disponible en Nintendo Switch, Xbox One X, PS4 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias