Noticias

Aether Studios ya está desarrollando la secuela de Rivals of Aether

Mientras Rivals of Aether publica actualizaciones y sigue creciendo, Aether Studios ha lanzado un tráiler sorpresa sobre una secuela en desarrollo

Por Pablo A.

- 02 de Abril de 2022 - 11:20 hs
Aether Studios ya está desarrollando la secuela de Rivals of Aether

Aether Studios ya está desarrollando la secuela de Rivals of Aether (Foto: Aether Studios)

En el género de los juegos de lucha, a veces la clave del éxito es hacerse un nicho, y Rivals of Aether lo ha conseguido. Rivals of Aether, un juego indie creado en un intento de reflejar el gameplay de Super Smash Bros., cautivó a los fans de la lucha de plataformas de todo el mundo y ha seguido lanzando actualizaciones hasta 2022.

Aunque el juego trabajaba con una fórmula determinada que hacía de Rivals of Aether un juego perfecto para los fans de Smash Bros., consiguió reinventar el gameplay de la serie. En lugar de girar en torno a los golpes rápidos, los agarres y los escudos, el gameplay de Rivals of Aether se basa en gran medida en los combos y está orientado a la ofensiva; con el escudo sustituido por una habilidad de parada de alta destreza y combos que pueden conducir rápidamente a una muerte, el juego es de ritmo rápido e intenso desde el minuto uno.

Aunque Rivals of Aether era una joya oculta, el juego floreció entre los jugadores de Smash y los jugadores de lucha que estaban interesados en el género de las plataformas. Año tras año, el juego ha ido creciendo en popularidad, con una representación cada vez mayor en los torneos presenciales y en los eventos online. Ahora, mientras el juego sigue creciendo, Aether Studios ha anunciado que Rivals 2, una secuela, está en marcha y está programada para un lanzamiento en 2024.

Esta noticia supone la mayor novedad para el juego/serie desde el anuncio de Rivals of Aether para Nintendo Switch y asegura lo que se espera que sea un futuro sólido tanto para el juego como para la comunidad de luchadores de la plataforma. Inmediatamente, los comentarios apuntaban a que la noticia se había dado a conocer el 1 de abril, pero el post ha sido confirmado como real por Aether Studios. La publicación viene acompañada de un tráiler que, si bien es emocionante, puede sorprender y poner un poco nerviosos a los fans de la serie.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos