Noticias

Affogato, un nuevo tipo de RPG de combate de cartas y gestión de un café para Steam

Spiral Up Games y Befun Studio anunciaron que Affogato, un nuevo tipo de RPG, llegará a Steam en el 2023 y ya podemos descargar su demo gratis.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Agosto de 2022 - 11:12 hs
Affogato, un nuevo tipo de RPG de combate de cartas y gestión de un café para Steam.

Affogato, un nuevo tipo de RPG de combate de cartas y gestión de un café para Steam.

Un nuevo tipo de RPG está en camino con Affogato, un juego con batallas de cartas en tiempo real junto con gestión de una cafetería en un mundo mágico con chicas de anime, o waifus. Spiral Up Games es el estudio desarrollador y acaban de anunciar que Affogato llegará a Steam en el 2023 y ya podemos descargar su primer demo gratis.

Affogato es un nuevo tipo de RPG desarrollado por Spiral Up Games que será publicado por Befun Studio, tiene un lanzamiento para el 2023 y cuenta con un demo desde el pasado 29 de julio. En este juego tomamos el papel de Affogato, una hechicera que acaba de llegar a la ciudad y trabaja como encargada de un café.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

El primer tráiler de Affogato fue publicado el mes pasado y nos muestra el universo de anime 3D con personajes en 2D del juego, además de que nos da un vistazo al gameplay, sus personajes y estilo de música para la banda sonora. En Affogato escuchamos las historias de los clientes para viajar a sus mentes y derrotar a sus demonios internos.

La jugabilidad de Affogato pertenece al género de los tower defense invertido, con distintas fases en las que va cambiando la jugabilidad gracias a los poderes sobrenaturales de la hechicera. En Affogato deberás elegir las mejores cartas para cda etapa, evaluar su costo, qué camino seguir y cómo usar tus cartas de habilidades y objetos en tiempo real.

En Affogato conoceremos todo tipo de clientes para escuchar sus historias, entrar en sus mentes y resolver sus problemas. En este sentido Affogato tiene algo de aventura narrativa, pues podemos interactuar con 6 NPCs, pero cada NPC posee una historia única con una extensión de más de 10,000 palabras. Sin embargo, la estructura del juego se desarrolla en días, por lo que tendrás que administrar tu tiempo correctamente.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos