Noticias

Akaza y Rui son los primeros demonios gratis de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

El villano de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train es uno de los primeros peleadores que llegan como DLC gratis a Demon Slayer: The Hinokami Chronicles.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Octubre de 2021 - 10:13 hs
Akaza y Rui son los primeros demonios gratis de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Akaza y Rui son los primeros demonios gratis de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Falta una semana para el estreno de Kimetsu No Yaiba: The Hinokami Chronicles de parte de CyberConnect2, y para generar más expectativa, Aniplex acaba de confirmar que los primeros demonios que llegarán al juego como DLC gratis son Akaza y Rui, a quienes vimos en el anime y la película de Demon Slayer.

Desde hace tiempo se había confirmado que los demonios llegarían a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles como DLC gratis, pues entre los peleadores disponibles en su lanzamiento sólo hay cazadores de demonios, con la excepción de Nezuko. Sin embargo, hoy podemos confirmar quienes son los primeros villanos que llegan al juego como personajes jugables.

Relacionado: Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles recibirá 6 personajes DLC gratis.

Rui es el antagonista principal en el Arco de la Montaña Natagumo, que ya vimos animado gracias al anime que adapta la obra de Koyoharu Gotouge; mientras que Akaza es el villano principal de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. La tercera luna superior fue el rival mortal de Rengoku, y aunque ya habíamos visto que el juego adaptaría esta increíble pelea, hoy podemos confirmar que también seremos capaces de recrearla en el modo VS.

Las semanas pasadas se han mostrado avances del modo aventura de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, el cual adapta la historia principal del manga hasta el arco del Tren Infinito. Dado que en este modo veremos tanto a Rui como a Akaza, existe la posibilidad de que los otros demonios que llegarán al juego sean los de la historia.

Podremos recrear el fatídico encuentro entre Akaza y Rengoku en el modo VS. de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Leer más: El tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles muestra sus poderes y combos.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles se estrena en japón el 14 de octubre y al día siguiente en el resto del mundo. En su lanzamiento el juego contará con 18 personajes disponibles, que con Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Urokodaki, Sabito, Makomo, Shonibu, Giyu, Rengoku, Murata y Tanjiro en su versión Hinokami, además de las versiones estudiantiles de Kimetsu Gakuen de algunos personajes.

Fuente.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias