Noticias

Alan Wake y algunos otros juegos abandonan Xbox Game Pass este mes

Como ya es costumbre, cada mes distintos juegos abandonan Xbox Game Pass, en esta ocasión es turno de Alan Wake y algunos otros títulos que lamentarás no tener contigo.

Por Jhonatan Goche

-
Alan Wake y algunos otros juegos abandonan Xbox Game Pass

Alan Wake y algunos otros juegos abandonan Xbox Game Pass (Xbox)

Xbox Game Pass está por estrenar una nueva lista de juegos, pero como lo sabes, por cada llegada de un título nuevo a Game Pass, algunos juegos se deben de despedir de la tienda virtual de Xbox. Algunos de los títulos que está por irse incluyen al querido Alan Wake, además de algunos otros.

Xbox Game Pass llegó a revolucionar la forma en la que los jugadores encontraban juegos, gracias a esta plataforma los jugadores de Xbox pueden hacerse con cientos de títulos nuevos a un costo accesible, en algunas ocasiones no necesitan gastar un solo centavo para poder tener un buen juego.

Cada mes, esta plataforma estrena nuevos juegos, cada uno de ellos viene a suplir a algunos títulos algo “viejos” o que no han tenido el éxito esperado dentro de la plataforma, pero en otros casos esto no viene a ser así, juegos de muy buen calibre llegan a ser eliminados sólo por gusto de la empresa.

Este 15 de mayo tendremos la llegada de nuevos juegos a la tienda, uno de ellos es el tan esperado FIFA 2021, junto con este juego, algunos títulos más se unen a Game Pass, pero con esto, la desaparición de algunos otros es inminente, entre estos juegos tendremos a Alan Wake.

A diferencia de otros meses, en esta ocasión le tendremos que decir adiós a grandes experiencias. A continuación te mostraremos la lista de los títulos que abandonan Game Pass, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con ellos antes de no verlos más.

  1. Alan Wake (consola y PC)
  2. Battlefleet Gothic: Armada 2 (PC)
  3. Dungeon of the Endless (nube, consola y PC)
  4. Final Fantasy IX (consola y PC)
  5. Hotline Miami (PC)
  6. Plebby Quest: The Crusades (PC)

Recuerda que tienes hasta el 15 mayo para poder hacerte con alguno de esto 6 juegos antes de que desaparezcan de Game Pass, cuantos jugadores no desearían tener la oportunidad de tener Final Fantasy IX en sus consolas y en sus PC’s, no seás parte de ellos y obtenlos antes de que desaparezcan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias