Noticias

Alguien hizo una ciudad de Ataque a los Titanes en Minecraft

Se trata de la ciudad del animé, Shiganshina, que ha sido recreada a escala 1:1 dentro de Minecraft por un grupo de jugadores aficionados

Por Pablo Apodaca

-

Shingeki no Kyojin (Hajime Isayama)

No es la primera vez que vemos en Minecraft una gigantesca ciudad tomada de un anime y recreada en el juego, pues hemos visto algunas otras como la recreación fidedigna de Orario, la ciudad en la que se desarrolla el anime y las novelas de Danmachi. Y si todo marcha acorde, esta tampoco será la última vez que se haga.

Shingeki no Kyojin, conocido en español como Ataque a los Titanes, que está inmersa en su recta final y el manga de Hayime Isayama también concluirá en abril, así que hay quienes que han decidido darle un homenaje en Minecraft y lo han publicado en Reddit.

Un grupo de jugadores en Minecraft ha decidido recrear la ciudad del anime, Shiganshina, en escala 1:1 a la incredulidad de todos los que llegan a verla. En Reddit, u/FoxicalOW compartió la creación, pero aunque esté a 1:1 el equipo alteró algunas de las proporciones para su mejor aspecto, por lo que doblaron el muro de tamaño desde 50 a 100 bloques, así las casas podían tener un tamaño mayor que ocho bloques.

El mapa aún no está disponible para descargar, aunque u/FoxicalOW dijo que lo compartirá pronto para Minecraft Java en PC. A través de Twitter explicaba haber usado Builder0s Refuge como ayuda, ya que el servicio tiene un servidor comunitario que consiste en pequeñas parcelas de 75x75, y de gran tamaño 501x501, además de muchas herramientas de construcción como WorldEdit, VoxelSniper, goPaint y más.

En Reddit, muchos usuarios no creían lo que veían, ya que pensaban que era una imagen pixelada del anime, hasta que hicieron zoom y se dieron cuenta de su error, e incluso hasta que vieron los bloques característicos del juego.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias