Noticias

Amazon Prime Gaming revela sus juegos gratuitos para el mes de septiembre 2021

Prime Gaming de Amazon continúa sorprendiendo a sus suscriptores con la llegada de nuevo contenido gratuito, en está ocasión los juegos que está regalando son de otro nivel, te cuento de quienes se trata.

Por Jhonatan Goche

- 26 de Agosto de 2021 - 09:47 hs
Amazon Prime Gaming: Juegos gratuitos de septiembre 2021

Amazon Prime Gaming: Juegos gratuitos de septiembre 2021 (Amazon)

Prime Gaming de Amazon, si no lo sabías, ofrece una selección de juegos gratuitos para los suscriptores cada mes de forma rotativa, y la compañía reveló hoy la lista de títulos que los suscriptores podrán obtener de forma gratuita una vez que llegue el 1 de septiembre. 

Desde la llegada de Prime Gaming al mundo, los jugadores han tenido la oportunidad de reclamar algunos títulos importantes totalmente gratis, esto sin duda ha sido de gran ayuda para aquellos que no podemos hacernos con juegos cada mes, todo esto gracias a su elevado precio de lanzamiento en algunas ocasiones. Aunque existen más servicios que nos ofrecen juegos gratuitos, Prime ha sido uno de los mejores.

Justo este mes de septiembre, Amazon ha preparado una nueva sorpresa para todos aquellos que se encuentren suscritos a su servicio, la llegada de 7 nuevos juegos ha sido anunciada, todos ellos serán totalmente gratis. Uno de los juegos que se incluyen en esta lista ha sido más que esperado por su peculiaridad de hacer volar a tus amigos a pelotazos.

Específicamente, los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar Knockout City, Sam & Max Hit the Road, Candleman The Complete Journey, Puzzle Agent, Secret Files 2: Puritas Cordis, Tools Up! Y Unmemory a través de Prime Gaming una vez que comience el nuevo mes.

Como es habitual con las ofertas de Prime Gaming de Amazon, hay una serie de cosas a tener en cuenta sobre estos obsequios. En primer lugar, solo están disponibles para los suscriptores de Amazon Prime, e incluso así solo por un tiempo limitado. 

Estos también son títulos para PC y, a veces, requieren la descarga de otras plataformas de distribución digital para canjear códigos como Origin de EA. Aun así, si eres suscriptor de Amazon Prime, estos son juegos gratuitos además de cualquier otra cosa para la que puedas usar Amazon Prime.

Como se señaló anteriormente, Knockout City, Sam & Max Hit the Road, Candleman The Complete Journey, Puzzle Agent, Secret Files 2: Puritas Cordis, Tools Up! Y Unmemory estarán disponibles a través de Prime Gaming de Amazon a partir del 1 de septiembre.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias