Noticias

Amazon habría revelado la fecha de salida de la beta de Modern Warfare 2

Una reciente publicación de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Amazon sugiere que los jugadores podrían recibir códigos de la beta a finales de este verano

Por Pablo A.

- 18 de Junio de 2022 - 08:41 hs
Amazon habría revelado la fecha de salida de la beta de Modern Warfare 2

Amazon habría revelado la fecha de salida de la beta de Modern Warfare 2 (Activision)

La semana pasada, Call of Duty: Modern Warfare 2 estrenó su explosivo tráiler de gameplay mostrando nuevos escenarios y personajes, y la revelación de una beta abierta con acceso anticipado para los que pre-ordenen el juego. Ahora, en un aparente desliz de Amazon, la tienda ha filtrado que la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría comenzar este 15 de agosto.

La próxima secuela de Infinity Ward del reinicio de Modern Warfare ha recibido una gran cantidad de nuevos detalles y tráilers en las últimas semanas, a medida que el juego se acerca a su lanzamiento. Como es habitual en Call of Duty, Modern Warfare 2 ofrecerá bonificaciones de pre-compra y un paquete de lujo denominado Vault Edition, que incluye cuatro operadores del Equipo Rojo 141 y el Pase de Batalla de la primera temporada. 

Amazon habría revelado la fecha de salida de la beta de Modern Warfare 2 (Amazon)

Los fans que reserven la edición estándar o la Vault Edition recibirán acceso anticipado a la beta abierta, que podría llegar dentro de poco. Según un anuncio de Amazon Estados Unidos, los fans que reserven Call of Duty: Modern Warfare 2 para cualquier plataforma antes del 15 de agosto recibirán acceso anticipado a la beta abierta, y los códigos se enviarán el 15 de agosto

Todo esto sugiere que, si el listado de Amazon es correcto, la beta comienza el 15 de agosto para aquellos que pre-compren el juego. Al momento de escribir esta nota, Amazon ha retirado la mención al código de la beta en todos los anuncios de Modern Warfare 2; sin embargo, todavía existen capturas de pantalla de la filtración.

Ni Infinity Ward ni Activision han comentado la fecha de lanzamiento oficial de la próxima beta de Modern Warfare 2, y solo han revelado que PlayStation recibirá la beta "al menos cinco días antes" que Xbox y PC. Históricamente, Call of Duty ha favorecido a PlayStation para el acceso temprano a la beta, pero también ha abierto su fase de pruebas mucho más cerca del lanzamiento del juego completo. 

En cuanto a las pruebas beta y la exclusividad de PlayStation, este podría ser el último año en que el hardware de Sony sea la consola favorita para la franquicia Call of Duty. La adquisición de Activision por parte de Microsoft y las IP que la acompañan aún está pendiente, pero si el acuerdo se aprueba, podría suponer el fin para que los jugadores de PlayStation puedan jugar a Call of Duty antes que nadie.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos