Noticias

Amazon ofrece 3x2 en juegos nuevos como Elden Ring y Tiny Tina's Wonderland

Amazon US ofrece una promoción de “compra 2, llévate 3” y entre los productos participantes está Elden Ring, Stranger of Paradise, Tiny Tina’s Wonderland y Dying Light 2.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Abril de 2022 - 08:20 hs
Amazon ofrece 3x2 en juegos nuevos como Elden Ring y Tiny Tina's Wonderland.

Amazon ofrece 3x2 en juegos nuevos como Elden Ring y Tiny Tina's Wonderland.

Los consumidores de Amazon US pueden aprovechar una promoción que consiste en “pague 2 y llévese 3” en la tienda, con una selección de productos que abarcan electrónicos, juguetes, libros, artículos de oficina, de deporte y videojuegos. Entre los juegos hay nuevos lanzamientos como Elden Ring, Tiny Tina’s Wonderland y Dying Light 2.

Para participar en la oferta necesitas agregar tres productos participantes a tu carrito de compras en Amazon US y el descuento se aplicará automáticamente al pagar. Dado que la promoción aclara que no maneja productos enteramente digitales, los videojuegos participantes lo hacen con su versión física.

Relacionado: Remedy anuncia Remake de Max Payne 1 y 2 para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Puedes ver la lista de productos participantes en este enlace, y al momento de redactar esta nota hay un total de 73 videojuegos seleccionados. Cabe aclarar que hay muchos juegos repetidos con sus versiones de Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. Entre los juegos disponibles están los siguientes:

  1. Elden Ring
  2. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
  3. Tiny Tina’s Wonderland
  4. Ghostwire Tokyo
  5. Rune Factory 5
  6. Final Fantasy VII Remake
  7. Just Dance 2022
  8. Resident Evil Village
  9. Hot Wheels Unleashed
  10. Grid Legends

Entre los nuevos lanzamientos más importantes que vemos en la lista está Elden Ring en su versión de PS4, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Tiny Tina’s Wonderland, Ghostwire: Tokyo y Dying Light 2: Stay Human. Además, entre los lanzamientos anteriores hay juegos muy buenos como Resident Evil: Village y Hot Wheels Unleashed.

Leer más: Gran Turismo 7 aumenta las recompensas por carrera para reducir microtransacciones.

Si tenías pensado comprar juegos nuevos en los próximos días te recomiendo que intentes obtenerlos a través de Amazon US para aprovechar esta promoción, pues entre los juegos seleccionados están algunos que llegaron en el último mes y tuvieron un gran recibimiento. Entre mis recomendaciones están Elden Ring, que ha tenido un éxito increíble, y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un juego muy divertido que no gozó de la misma recepción.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos