Noticias

Amouranth detiene su stream para salvar a un conejito perdido

La popular streamer de Twitch, Amouranth, ha detenido prematuramente uno de sus controvertidos streams de 'ASMR' para rescatar a un conejito perdido

Por Pablo A.

- 13 de Abril de 2022 - 09:02 hs
Amouranth detiene su stream para salvar a un conejito perdido

Amouranth detiene su stream para salvar a un conejito perdido (Foto: Amouranth)

La streamer de Twitch, Amouranth, ha dicho que uno de sus objetivos en la vida es fundar un refugio de animales, utilizando la inmensa riqueza de su carrera de streaming y otras empresas para financiarlo.

El amor de Amouranth por los animales ha quedado patente en sus transmisiones de Twitch, llegando a la cima de la categoría Animales, Acuarios y Zoológicos del sitio desde el primer momento al transmitirse cuidando caballos.

El jueves 7 de abril, Amouranth puso fin a una de sus transmisiones de ASMR porque su perro "Bear" había encontrado un conejito. Amouranth rescató al conejo, le compró comida y planeó llevarlo al veterinario a la mañana siguiente.

Amouranth compartió una imagen del conejo rescatado en su cuenta de Twitter, prometiendo a sus más de 515 mil seguidores que recibiría "el mejor cuidado que el dinero puede comprar".

Luego, el 12 de abril, Amouranth dio a sus seguidores una actualización sobre el conejito. Amouranth confirmó a sus seguidores que este ya estaba lo suficientemente bien como para comer alimentos sólidos. Amouranth acompañó esta última actualización con una foto del conejo, en la que se ve en mucho mejor estado que cuando lo salvó por primera vez.

Además de informar a sus fans sobre la situación del conejito, Amouranth también ha declarado recientemente que se alejará de algunas de sus actividades en línea a finales de este año. Amouranth afirma que se retirará de ser una "e-girl" este mes de junio, al tiempo que bromea con que ha hecho una gran inversión para crear nuevos contenidos en Twitch.

Así que, aunque parece que Amouranth podría alejarse de algunos de los sitios orientados a los adultos con los que ha ganado mucho dinero, los fans no deberían esperar que desaparezca por completo del foco.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos