Noticias

Anuncian Hot Wheels: UNLEASHED! con tráiler, llegará en septiembre

Acaba de ser anunciado un nuevo juego de Hot Wheels titulado UNLEASHED! con un nuevo tráiler que muestra algunas mecánicas de juego como pistas dinámicas.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Febrero de 2021 - 10:42 hs
Trailer Hot Wheels Unleashed! para Nintendo, Playstation, Xbox y PC (Mattel)

Trailer Hot Wheels Unleashed! para Nintendo, Playstation, Xbox y PC (Mattel)

El día de hoy se dio a conocer el tráiler de la más reciente entrega de Hot Wheels: UNLEASHED de Mattel, basado en los autos a escala metálicos más famosos del mundo. Este nuevo videojuego pertenece al género de las Carreras Arcade y contará con un gameplay frenético a través de pistas dinámicas con diferentes rutas y obstáculos en ubicaciones inspiradas en la vida real.  Hot Wheels: UNLEASHED! llegará el 30 de Septiembre del presente año a Playstation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X, Nintendo Switch y PC y está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine de Epic Games.

Los autos más geniales del mundo se encuentran con las pistas más alocadas en el más reciente juego inspirado en los autos de Mattel: Hot Wheels UNLEASHED! El anuncio oficial liberado el día de hoy nos prepara para mostrarnos pura diversión con los autos más clásicos de la marca como el Twin Mill y el Rip Rod. Construye tu colección digital y ponlos a correr en este nuevo videojuego que no sólo incluirá los autos más icónicos de Hotwheels, sino el estilo característico de sus pistas llevadas al mundo digital.

Junto al nuevo tráiler del juego se ha lanzado un sitio oficial en el que podemos obtener más detalles de esta entrega, entre los que destacan el editor de pistas, detalles del modo multijugador y la preventa de las distintas ediciones del juego. Además de confirmar que el juego llegará a todas las plataformas en septiembre de este año, Hot Wheels: UNLEASHED! contará con por lo menos dos pases de temporada llamados “Hot Wheels Pass Vol 1 & 2”, pero la duración de cada uno y el contenido planeado aún es un misterio.

Cada entorno es interactivo y está cuidadosamente detallado, y gracias al editor de tracks puedes dejar correr la creatividad para diseñar pistas increíbles y únicas al mezclar las piezas inspiradas en pistas reales de hot wheels y los objetos que se encuentran en cada locación del juego, como el garage que pudimos apreciar en el tráiler. Por supuesto, podrás compartir tus creaciones con el resto del mundo y descargar las de la comunidad, lo que le dará una vida más extensa al juego.

Hot Wheels: UNLEASHED! llegará a todas las plataformas en septiembre de este año

Hot Wheels: UNLEASHED! llegará el 30 de septiembre a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y consolas de nueva generación, pero puedes reservar el juego en cualquiera de las ediciones anunciadas el día de hoy. Además de la edición normal del juego, hay dos versiones digitales que incluyen los primeros pases de temporada llamadas “Collector’s Edition” (Pase 1) y “Ultimate Stunt Edition” (Pases 1 y 2), así como una edición física especial que incluye caja metálica,  un póster plegado y un diseño exclusivo del Bone Shaker llamada “Challenge Accepted Edition”, aunque esta sólo incluye el primer pase de temporada.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias