Noticias

Apex Legends Mobile ya está disponible con la nueva leyenda exclusiva, Fade

A partir de hoy todo el mundo puede jugar Apex Legends Mobile en dispositivos móviles con iOS o Android, y con el estreno llega la nueva leyenda exclusiva Fade.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Mayo de 2022 - 07:14 hs
Apex Legends Mobile ya está disponible con la nueva leyenda exclusiva, Fade.

Apex Legends Mobile ya está disponible con la nueva leyenda exclusiva, Fade.

A partir de hoy Apex Legends Mobile ya está disponible en todas las regiones del mundo para los jugadores en dispositivos móviles con iOS o Android. Esta versión móvil del battle royale de Respawn Entertainment ofrece una experiencia similar a la de consolas y contará con una leyenda exclusiva llamada Fade.

La espera terminó y ya es posible jugar Apex Legends Mobile en todo el mundo. Este nuevo battle royale llega con una nueva leyenda llamada Fade, cuyo verdadero nombre es Ignacio Huamaní y es miembro de una familia de cazadores de tecnología militar. Sin embargo, un contrato misterioso salió mal, su familia murió y fue transportado a otra dimensión.

Relacionado: Codemasters y Criterion Games se unen en el desarrollo de Need For Speed.

La habilidad pasiva de Fade se llama Slipstream, y aumenta la velocidad de movimiento justo después de deslizarte. La habilidad táctica de Fade se llama Flashback, y al usarla el traje de Fade crea un portal dimensional que lo lleva a su ubicación anterior. El traje de Fade cuenta con un núcleo activador que desfasa a los jugadores, evitando que reciban o hagan daño.

Apex Legends Mobile cuenta con un tutorial o entrenamiento avanzado, además de una nueva función llamada Team Fill, que te lleva a otro juego activo si los jugadores de tu equipo te abandonan en Team Deathmatch. También se mostró el nuevo mapa llamado Overflow.

Leer más: Tienda alemana inicia pre-ventas de Titanfall 3 para este 2022.

Apex Legends Mobile ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android de todo el mundo excepto Bélgica, pues Electronic Arts dijo que no lanzarán Apex Legends Mobile en esa región debido a regulaciones con las recompensas aleatorias de paga.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos