Noticias

Apex Legends lanzaría una versión de PlayStation 5 y Xbox Series X pronto

El free-to-play de Respawn Entertainment lanzaría pronto sus versiones de nueva generación, pues la PlayStation Store filtró la de PS5 y seguro llegará a Xbox Series X|S.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Enero de 2022 - 08:16 hs
Apex Legends lanzaría una versión de PlayStation 5 y Xbox Series X pronto.

Apex Legends lanzaría una versión de PlayStation 5 y Xbox Series X pronto.

Apex Legends es uno de los videojuegos de disparos en primera persona del género battle royale más populares, en parte gracias a que es free-to-play y en parte gracias a su gameplay. Sin embargo, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S han estado jugando las versiones de generación pasada, pues hasta ahora no hay versiones nativas de Apex Legends para la nueva generación, pero eso podría cambiar pronto.

Gracias a un sitio dedicado a seguir el rastro a los nuevos parches que llegarán a la PlayStation Store, se ha detectado una nueva versión de Apex Legends en la base de datos de PSN. Esta nueva versión de Apex Legends es una versión para PlayStation 5 y tiene un peso aproximado de 80 GB, sin ninguna actualización que lo acompañe para su lanzamiento.

Relacionado: Hitman Trilogy llegará a Xbox Game Pass, PS4, PC y consolas Xbox.

Apex Legends llegó a las consolas de Xbox y PlayStation a principios del 2019, cuando el battle royale se lanzó para Xbox One y PlayStation 4. Inicialmente el juego explotó en popularidad gracias a su gameplay más dinámico en comparación con la competencia, pero eventualmente la base de jugadores se redujo hasta dejar a la comunidad actual, que podría recibir una versión mejorada en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Respawn Entertainment había prometido una versión de nueva generación para Apex Legends desde el año pasado, pero no se habían comprometido a una ventana de lanzamiento, por lo que no sabíamos cuando llegaría Apex Legends a Xbox Series X|S y PS5. Aunque la nueva versión ya está en la base de datos, aún queda esperar un anuncio oficial de parte de la compañía.

Leer más: Tráiler de Kirby and the Forgotten Land muestra el co-op y fecha de lanzamiento.

Una versión de Apex Legends para la nueva generación podría mejorar el desempeño, resolución y efectos del juego, ofreciendo la edición definitiva en consolas. Sin embargo, tenemos que esperar hasta que Respawn Entertainment y Electronic Arts anuncien la versión de Apex Legends para la nueva generación antes de poder confirmar sus mejoras.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos