Noticias

Así se ve el arco de la primera misión en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

El nuevo Play Report de Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles nos muestra cómo CyberConnect2 adaptó el arco de la primera misión del anime, con Nezuko en combate.

Por Alfredo Ibarra

- 24 de Septiembre de 2021 - 13:03 hs
Así se ve el arco de la primera misión en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Así se ve el arco de la primera misión en Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Cada vez falta menos para el estreno de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles de parte de CyberConnect2, por lo que Aniplex ha estado preparando una serie de videos especiales donde presenta los distintos aspectos del juego con invitados especiales. Desde el primer episodio nos ha acompañado la actriz de voz de Nezuko Kamado, quien avanza poco a poco en la historia del juego.

Aunque Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles contará con un modo versus donde podremos enfrentar a los cazademonios entre sí, el modo de campaña o historia adapta lo que vimos en el anime de Kimetsu no Yaiba y la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, todos adaptando al manga de Koyoharu Gotouge.

Relacionado: Nuevo arte de Fortnite podría presagiar la llegada de Kimetsu no Yaiba en la Temporada 8.

Durante el primer Play Report publicado hace un par de semanas pudimos ver una parte de la campaña en el arco del entrenamiento, donde la actriz de voz Akira Kitou jugó las escenas donde Tanjiro se enfrenta a Sabito antes de conseguir romper la piedra para hacer el examen de cazador de demonios. El segundo Play Report nos mostró el arco de la selección final, donde Tanjiro demostró su valía como cazademonios, y en esta ocasión pudimos echar un vistazo a su primera misión.

La primera misión de Tanjiro lo lleva a un pueblo a investigar las desapariciones de niñas a manos de demonios, donde conoce a un joven de nombre Kazumi y se enfrenta con el Demonio del Pantano. Es en esta escena donde Kitou toma el control en esta ocasión y nos muestra cómo funcionan los combates con varios enemigos a la vez. Esta parte también nos enseña cómo usar a Nezuko como asistente en combate, ideal para estos combates donde nos superan en número.

Leer más: Nuevo tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles nos muestra los combos y poderes.

Ya está confirmado que podremos jugar con Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Urokodaki, Makomo, Sabito, Shinobu, Giyu, Rengoku y Murata, además de Tanjiro en su versión Hinokami (usando la danza del dios del fuego) y las versiones estudiantiles de Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Shinobu y Giyu traídos de Kimetsu Gakuen. Además, se confirmó que Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles recibirá seis personajes extra en forma de DLC, entre ellos algunos demonios totalmente gratis.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles tiene una lanzamiento programado para el 14 de octubre en Japón y el 15 de octubre en el resto del mundo, y llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5 y Steam en PC. 

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos