Noticias

Así se ve el modo historia de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles se estrena el próximo mes y Aniplex acaba de liberar algunas capturas del modo de historia, que adapta la primera temporada del anime.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Septiembre de 2021 - 12:24 hs
Así se ve el modo historia de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Así se ve el modo historia de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles.

Falta poco más de un mes para que llegue el primer videojuego oficial de Demon Slayer para consolas con Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, de CyberConnect2. Debido a esto, Aniplex llevó a cabo su “Play Report #1”, donde hablaron un poco con los involucrados en la producción y compartieron algunas capturas de pantalla del modo historia.

Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba es un manga de Koyoharu Gotouge que se volvió muy popular en los últimos años gracias a su anime y película, los cuales adaptan los primeros arcos narrativos de la historia. Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles también volverá a contar los sucesos de la historia, abarcando lo mismo que alcanzó a adaptar el anime.

Relacionado: Nuevo tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan muestra sus combos y poderes.

En el primer episodio de Play Report la invitada fue Akari Kitou, la actriz de voz de Nezuko Kamado, quien platicó sobre su experiencia en el videojuego en comparación con las grabaciones del anime, con todo y que su personaje no tiene muchas líneas. También en esta presentación se mostraron nuevas escenas de gameplay tanto de la historia como del modo versus.

El modo historia del juego contará con secciones de exploración, así como momentos cinemáticos y quick time events, todo esto en adición al combate. Aunque los controles de combate para el modo historia y el modo versus son el mismo, en el modo historia nos enfrentamos a enemigos que no están disponibles como personajes seleccionables.

Leer más: Un cosplay perfecto nos muestra cómo se vería Inosuke de Kimetsu no Yaiba en la vida real.

El Play Report de hoy nos dejó ver como Kitou vencía a Sabito, como parte de la adaptación al Arco de la Selección Final, donde podemos apreciar que las escenas cinemáticas se ven tan bien o mejor que un anime. Un segundo Play Report está planeado para el 17 de septiembre, así que espera detalles adicionales del juego para esa fecha.

De momento los personajes confirmados son Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Tomioka, Shinobu, Urokodaki, Sabito, Makomo, Rengoku, Tomioka, Murata, Tanjiro en versión Hinokami y algunos personajes de Kimetsu Gakuen. Por eso esto no fuera suficiente, CyberConnect2 confirmó que los demonios llegarían como DLC gratuito al juego.

También: Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles ya tiene página oficial de Steam con nuevas capturas de pantalla.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles llegará a todo el mundo el 15 de octubre gracias a SEGA, que lo publica en Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de nueva generación Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos