Noticias

Así se vería una skin de Goku de Dragon Ball en Fortnite por su colaboración con Shueisha

Epic Games adquirió los derechos para traer a Naruto a Fortnite, y se espera que Dragon Ball también forme parte de la colaboración con Shueisha y veamos una skin de Goku.

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Agosto de 2021 - 13:27 hs
Así se vería una skin de Goku de Dragon Ball en Fortnite por su colaboración con Shueisha.

Así se vería una skin de Goku de Dragon Ball en Fortnite por su colaboración con Shueisha.

El día de ayer un filtrador de confianza reveló que estaba un 100% seguro de que Epic Games había adquirido los derechos para traer a Naruto a Fortnite, esto como parte de la temporada 8 del Battle Royale. Sin embargo, se especula que el acuerdo con Shueisha considera a personajes de otras series como Dragon Ball o One Piece.

Muchos esperan que la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite tenga una temática de anime similar a la temporada de Marvel Comics, por lo que la skin de Naruto llegaría acompañada de la de otras franquicias de Shueisha. Es por eso que el artista @D3NNI_yt decidió imaginar cómo se vería Goku con el estilo de Fortnite.

Relacionado: Confirmado, Epic Games ya tiene los derechos para Naruto en Fortnite.

Cuando llegó la skin de Lexa en Fortnite Capítulo 2, Temporada 5, muchos especulaban que en realidad se trataba de una prueba para ese estilo gráfico tipo anime, el cual fue implementado recientemente con el atuendo de Rick Sanchez, de Rick & Morty. Aunque es posible que Goku y compañía se vean como propone D3NNI, también podría seguir un estilo tipo anime.

Si lo pensamos de esa manera, es más probable que Goku tenga un estilo similar al que propone @FusionofGodness, a quien también le gustaría ver una posible skin de Vegeta con el uniforme de los Saiyajins. De cualquier manera, la mayoría de los fans coinciden en que quisieran ver tanto a Goku como a Vegeta llegando juntos al juego.

Leer más: Epic Games anuncia oficialmente la colaboración con Ariana Grande.

Se espera que la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite inicie el 13 de septiembre, por lo que falta poco más de un mes para que podamos saber si de verdad van a llegar Naruto, Goku, Luffy y compañía al battle royale más popular del mundo, o si este seguirá siendo un sueño de los gamers otakus. Gracias Geekmi.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos