Noticias

Assassin's Creed: Odyssey llega a la nueva generación con parche para Xbox Series X|S y PS5

Ubisoft acaba de anunciar un nuevo parche que lleva a Assassin’s Creed: Odyssey a la nueva generación, pues ahora correrá a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X|S y PS5.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Agosto de 2021 - 11:46 hs
Assassin's Creed: Odyssey llega a la nueva generación con parche para Xbox Series X|S y PS5.

Assassin's Creed: Odyssey llega a la nueva generación con parche para Xbox Series X|S y PS5.

Aunque han pasado tres años desde el lanzamiento de Assassin’s Creed: Odyssey, el último juego de Ubisoft Quebec se sigue viendo increíble, especialmente en consolas de nueva generación donde los tiempos de carga son casi nulos. Sin embargo, el juego no corría a 60 cuadros por segundo, lo cual está a punto de cambiar gracias al nuevo parche anunciado de parte de Ubisoft.

La nueva actualización de Assassin’s Creed: Odyssey llegará a las consolas de nueva generación Xbox Series X|S y PlayStation 5, con el fin de mejorar el rendimiento del jueo y que parezca una experiencia de nueva generación, o por lo menos la versión definitiva de este juego.

Relacionado: Rainbow Six Siege agrega un nuevo aspecto para Leon de Resident Evil.

La actualización de nueva generación de Assassin’s Creed: Odyssey llegará el día de mañana, tendrá un peso de 470 MB en PlayStation 4 y 370 MB en Xbox One, y aplicará las mejoras de nueva generación en consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad.

Puedes descargar el nuevo parche a partir de mañana a las las 0:00 horas, y se aplicará tanto al juego base como a todas las expansiones del juego, como Fate of Atlantis, así como al modo para crear historias donde los jugadores pueden diseñar sus propias misiones para compartirlas con la comunidad.

Leer más: Investigan a Ubisoft Singapur tras reportes de acoso y bullying.

Aunque las expansiones de Assassin’s Creed: Odyssey sólo duraron un año, recientemente Ubisoft confirmó que está preparando contenido para un segundo año de expansiones para Assassin’s Creed: Valhalla, el último juego de la franquicia disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias