Noticias

Assassin's Creed Valhalla: Cómo descargar el DLC Siege of Paris, guía paso a paso

El DLC más grande de Assassin's Creed Valhalla, Siege of Paris, finalmente está aquí, pero algunos jugadores han tenido problemas para descargarlo, aquí te cuento cómo hacerlo con una guía completa.

Por Jhonatan Goche

- 12 de Agosto de 2021 - 16:06 hs
Assassin's Creed Valhalla: Cómo descargar el DLC Siege of Paris

Assassin's Creed Valhalla: Cómo descargar el DLC Siege of Paris (Ubisoft)

Los fanáticos han esperado pacientemente el eventual lanzamiento del DLC Siege of Paris para Assassin's Creed Valhalla , pero esa espera finalmente ha terminado. El DLC se lanzó oficialmente hoy, pero a pesar de esto, algunos jugadores tienen problemas para acceder a él. Esto no se refiere a cómo iniciar el DLC Siege of Paris, sino a cómo descargarlo en primer lugar. Para aquellos jugadores que lo compraron de forma independiente, el proceso es estándar justo. Los jugadores compran el DLC, lo instalan y luego cargan el juego. 

Por otro lado, los que tienen el pase de temporada están luchando un poco. El pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla viene con el DLC Wrath of the Druids que lleva a Eivor a Irlanda y el más reciente, Siege of Paris, que ve a Eivor viajar a Francia. Es la ruta más barata para los jugadores que planean obtener ambos DLC de todos modos, pero viene con un efecto secundario molesto de hacer que descargar los DLC sea un poco más complicado.  

Simplemente comprar el pase de temporada de Assassin's Creed Valhalla en  realidad no hace nada, y no habrá ninguna descarga involucrada. En cambio, le da al jugador la opción de descargar los otros dos paquetes DLC individuales de forma gratuita en lugar de pagar su precio estándar. 

En otras palabras, los jugadores que quieran iniciar el DLC Siege of Paris para  Assassin's Creed Valhalla  que compraron el pase de temporada deberán ir a la tienda de su plataforma y "comprar" el DLC gratis. Esto les pedirá a los jugadores que lo descarguen e instalen normalmente.

El tamaño del archivo Siege of Paris parece variar de una plataforma a otra , pero los jugadores necesitarán al menos alrededor de 10 GB de espacio libre. En el otro extremo del espectro, es posible que deban liberar 30 GB para la nueva actualización, así que prepárate para eso. A partir de ese momento, si el jugador carga Assassin's Creed Valhalla , el nuevo contenido debería estar disponible de inmediato.

Es importante tener en cuenta que los jugadores deben haber llegado primero a Inglaterra y haber comenzado el asentamiento de Ravensthorpe. A partir de ahí, es tan simple como rastrear la nueva misión y hablar con Toka. Se la puede encontrar un poco al este de Ravensthorpe.

Assassin's Creed Valhalla 's Siege of Paris ha recibido muchos más elogios que Wrath of the Druids , su predecesor irlandés, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este. Los jugadores que aún no hayan comprado el DLC o el pase de temporada pueden hacerlo ahora. Por sí misma, la expansión cuesta alrededor de $25, pero el pase de temporada que viene con otro contenido también cuesta solo $40.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias