Noticias

Assassin's Creed Valhalla agrega una genial espada de una mano esta semana

La actualización del título agregará escala de nivel a Assassin's Creed Valhalla, así como también agregará soporte para el próximo Festival Sigrblot y el DLC Siege of Paris.

Por Jhonatan Goche

-
Assassin's Creed Valhalla agrega una genial espada de una mano

Assassin's Creed Valhalla agrega una genial espada de una mano (Ubisoft)

Hace aproximadamente una semana, Ubisoft se burló de los fanáticos al mencionar que podría agregar espadas de una mano en la próxima actualización del título de Assassin's Creed Valhalla. Ha pasado mucho tiempo para muchos fanáticos, ya que es algo que muchos en la comunidad han querido desde su lanzamiento.

Bueno, ahora el contenido de la actualización 1.3.0 del título de Assassin's Creed Valhalla ha sido confirmado, y de alguna manera incluye una espada de una mano. La actualización del título se lanzará en las primeras horas del 27 de julio, pero los jugadores no podrán acceder a ellos en ese momento (según las notas de actualización del título, que solo una vez hacen referencia a una espada de una mano).

La actualización del título agregará escala de nivel a Assassin's Creed Valhalla, así como también agregará soporte para el próximo Festival Sigrblot y el DLC Siege of Paris. Ubisoft también confirmó que el DLC se lanzará el 12 de agosto, lo que probablemente agregará aún más espadas de una mano al juego, pero para aquellos que estén listos para él, querrán participar en el Festival Sigrblot.

Aunque se agregó con la actualización del título, el Festival Sigrblot no comienza hasta este jueves 29 de julio. Luego durará hasta el 19 de agosto / una semana después del lanzamiento del DLC Siege of Paris. Los jugadores podrán participar en "nuevas festividades" y "misiones" como en festivales anteriores, con recompensas exclusivas. Esto incluye una espada de una mano, que Ubisoft enumeró notablemente como "una espada de una mano".

Parece, entonces, que los jugadores podrán obtener uno esta semana, pero es probable que más de ellos lleguen con el lanzamiento del DLC Siege of Paris, aunque eso no está confirmado en este momento. Cabe señalar que los jugadores tienen algunos requisitos de entrada para el festival.

Afortunadamente, a menos que los jugadores estén comprando Assassin's Creed Valhalla , la mayoría de los jugadores habrán marcado todas estas casillas fácilmente. Primero, los jugadores deben estar en Inglaterra, deben haber completado uno de los dos primeros arcos de la historia (Grantebridgescire o Ledecestrescire, y tener su asentamiento en el nivel 2.

De cualquier manera, este festival ofrece a los jugadores una muestra de cómo funcionarán las espadas de una mano en Assassin's Creed Valhalla y les permitirá adaptarse a usarlas antes de que se agreguen más al juego.

Afortunadamente, con el festival que dura aproximadamente tres semanas, los fanáticos que están ocupados no deberían preocuparse demasiado por perderse algo. La espada debería estar disponible en cualquier momento durante el festival, y aquellos que estén muy emocionados por ella probablemente puedan agarrarla el 29 de julio sin problemas.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias