Noticias

Assassin's Creed Valhalla recibe mañana tres nuevos mapas de River Raids

Afila esos cuchillos, porque Assassin's Creed Valhalla tiene una importante actualización del título en camino. Los fans de la saga deberán estar felices ya que esta actualización traerá grandes sorpresas al juego.

Por Jhonatan Goche

- 06 de Septiembre de 2021 - 12:21 hs
Assassin's Creed Valhalla recibirá tres nuevos mapas

Assassin's Creed Valhalla recibirá tres nuevos mapas (Ubisoft)

El gran juego Vikingo de Ubisoft verá la actualización del título 1.3.1 la cual llegará el 7 de septiembre, y agregará tres nuevos mapas para el modo River Raids, nuevo equipo y habilidades para encontrar, y algunas nuevas opciones de dificultad extra difíciles para los Jomsvikings entre nosotros.

Los nuevos mapas de Assassin's Creed Valhalla incluyen los ríos Erriff y Berbha en Irlanda y el Rin en Europa continental. Junto a ellos, encontrarás dos nuevos campeones del río, así como los nuevos campeones de la fe, todos ellos empuñando nuevas armas puntiagudas para que las agregues a tu arsenal. Hay cinco nuevas armas en total agregadas a River Raids, junto con un nuevo conjunto de armaduras y tres nuevos tomos de habilidades.

Todos suenan deliciosamente brutales: arpón giratorio, flecha de percusión y lanzamiento de hacha de precisión (que apunta al punto débil de un enemigo). La actualización de título 1.3.1 también realiza algunos cambios en el sistema de engarzado de runas. Algunas runas ahora solo afectarán al arma a la que están colocadas, en lugar de ser beneficios 'globales' para tu personaje.

Esto no debilita tu construcción, pero permite una personalización más considerada. Una runa que agrega daño por fuego, por ejemplo, lo agrega al arma en la que está insertada, lo que significa que las armas que sostienes en cada mano pueden tener sus propios efectos. Algunas runas permanecerán generalizadas, dependiendo de lo que hagan, por lo que un beneficio al daño por asesinato aún se suma a su estadística general de asesinato. Las runas de armadura tampoco se modifican.

El parche también agrega un nuevo nivel de dificultad de "pesadilla" llamado Aesir. En esta configuración de dificultad, enfrentarás + 200% de daño recibido, daño estándar, un modificador de -40% a la cantidad de raciones de curación y un 38% menos de tiempo en las ventanas de parada.

En general, se han realizado ajustes para escalar la curación basada en raciones según la dificultad. En dificultad fácil y predeterminada, harán el 100% normal de la curación prevista, pero en la dificultad difícil se reduce al 80%, y en la dificultad muy difícil y la pesadilla se reduce al 60%. La actualización de título 1.3.1 también realiza una serie de ajustes y correcciones en misiones, efectos cinematográficos y ciertas misiones complicadas que no funcionaban como se esperaba, particularmente en el reciente DLC Siege of Paris.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias