Noticias

Atari niega que Soulja Boy sea su nuevo dueño y el rapero se humilla en ataque a la compañía

Soulja Boy presumía ser el nuevo dueño de Atari pero la compañía lo negó, por lo que el rapero les dedicó un video lleno de insultos donde reveló, sin querer, qué pasó realmente.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Agosto de 2021 - 10:26 hs
Atari niega que Soulja Boy sea su nuevo dueño y el rapero se humilla en ataque a la compañía.

Atari niega que Soulja Boy sea su nuevo dueño y el rapero se humilla en ataque a la compañía.

El pasado 18 de agosto el rapero Soulja Boy declaró que era el nuevo dueño de Atari y que estaban por hacer una renovación de la compañía, diciendo que había recibido alrededor de $140 millones de dólares, convirtiéndose en el primer rapero en ser dueño de una compañía de videojuegos. Sin embargo, Atari aclaró que eso no es verdad.

“Sabemos que ser el CEO de Atari es un trabajo soñado, pero ese honor le pertenece a Wade Rosen”, fue lo que twitteó la compañía en respuesta al video del rapero, lo cual causó un gran enojo en Soulja Boy, tanto como para dedicarle un video a la compañía lleno de insultos con la intención de evidenciarlos mostrando el supuesto contrato, solo para revelar que era él quien había entendido mal las cosas.

Relacionado: Los gamers tienen mejor peso y menos adicciones que la población promedio, según estudio.

Según Soulja Boy, Atari le ofreció alrededor de $140 millones de dólares y millones de acciones de la compañía, y para comprobarlo mostró el contrato en pantalla durante la segunda mitad de su video. Sin embargo, parece ser que el rapero no leyó bien el documento, pues este hace mención de un pago en Atari Tokens, la criptomoneda de la compañía.

Todo parece indicar que Atari contactó al rapero con la intención de que este diera publicidad a la compañía a cambio de varios pagos millonarios en Atari Tokens, pero Soulja Boy pensó que los tokens eran acciones y le estaban entregando la compañía por mera confianza en su talento.

Leer más: Dos horas de FIFA o Warzone queman tantas calorías como 1,000 abdominales.

La mayor parte del video respuesta de Soulja Boy consiste en el rapero lanzando insultos a la compañía, mientras dice que no le importa porque ya recibió el dinero y los contratos están firmados. Sin embargo, está claro que Soulja Boy no entendió el contrato que estaba firmando, así que será interesante ver qué acciones toma Atari luego de esta respuesta tan hostil de parte de su supuesto socio comercial.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias