Noticias

Athena Asamiya prepara el escenario para su llegada a The King of Fighters XV

El equipo Super Heroine está compuesto por Athena Asamiya, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki. Las tres chicas están más que listas para ganar sus combates dentro de The King of Fighters XV.

Por Jhonatan Goche

- 30 de Julio de 2021 - 08:08 hs
Athena Asamiya es la siguiente peleadora en llegar a KOF XV

Athena Asamiya es la siguiente peleadora en llegar a KOF XV (SNK Corporation)

El equipo de SNK acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo personaje de Athena Asamiya, una luchadora que acaba de volver a The King of Fighters XV (KOF XV), que está programado para lanzarse en el primer trimestre de 2022. Athena ha sido una de las peleadoras más importantes de la franquicia desde hace años, su reciente incorporación sin duda volverá locos a los fans de la saga de peleas.

Athena Asamiya, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki se unen por primera vez para formar el Equipo Super Heroine. KOF XV continúa el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas en equipo 3 contra 3. Los diferentes equipos tienen diferentes historias y finales, ¡así que asegúrate de ver cómo se desarrolla cada uno!

Athena es una ídolo pop de la escuela secundaria que lucha contra el mal para lograr la paz mundial. Su estilo de lucha se compone de los poderes psíquicos con los que nació y el Kung Fu chino. Ella es una gran trabajadora, educada y seria. Sin embargo, ¿Por qué KOF la asoció inesperadamente con Mai y Yuri ...?

Mai es una kunoichi y sucesora del estilo Shiranui de las artes ninja. Sus oponentes están a merced de sus elegantes movimientos y su fascinante atuendo. Usando grandes abanicos como armas, su estilo de lucha es "flotar como una mariposa, picar como una abeja".

La hermana menor de Ryo Sakazaki logró aprender técnicas mortales en menos de un año después de unirse al Kyokugenryu Dojo. Como genio de la lucha, Yuri ha aportado su propio toque personal al arte marcial. Se une a este KOF para demostrarle de una vez por todas su fuerza a su hermano.

Este equipo será uno de los mejores dentro del juego, al tener peleadoras de este nivel la cantidad de combos que podrás lograr son simplemente incontables, desde ataques a corta distancia usando a Yuri, hasta golpes super fuertes de largo alcance usando a Athena.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias