Noticias

Ayo the Clown llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5 el 22 de abril

Una joya de las plataformas 2D que llegó el año pasado a Nintendo Switch y Steam está por llegar a PS4 y Xbox One, pues Ayo The Clown llegará este 22 de abril.

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Abril de 2022 - 12:52 hs
Ayo the Clown llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5 el 22 de abril.

Ayo the Clown llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5 el 22 de abril.

Esta semana eastasiasoft anunció que Ayo the Clown, una de las joyas indie del género de plataformas 2D que llegó originalmente el año pasado, está por lanzar una versión de Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5. Ayo the Clown llegará a estas plataformas el viernes 22 de abril del 2022 de forma digital.

Ayo the Clown es un juego de plataformas 2D desarrollado por Cloud M1 con un aspecto muy tierno, del tipo de juegos que podrían disfrutar los más pequeños de la familia. Sin embargo, su jugabilidad no es nada simple, pues nos presenta niveles largos con múltiples desafíos que se asemejan a lo que esperarías de la serie de Donkey Kong Country.

Relacionado: El indie peruano Imp of the Sun estrena su demo gratis en Nintendo Switch.

Eastasiasoft presentó un nuevo tráiler de Ayo the Clown para acompañar el anuncio de la versión de Xbox One, PS4 y consolas de nueva generación. En el tráiler podemos apreciar la variedad de mecánicas que presenta Ayo the Clown, así como algunos de los trajes y vehículos que encontramos en la aventura.

La trama de Ayo the Clown es muy sencilla, pues un día el payasito se despierta y se da cuenta que su perrito Bo ha desaparecido, iniciando así la aventura por encontrarlo. Mientras Ayo busca a su mejor amigo se encontrará con personajes adorables que necesitan de su ayuda y múltiples habilidades diferentes que ofrecen una jugabilidad cada vez más compleja.

Leer más: El nuevo tráiler de AK-Xolotl muestra la nueva dirección del indie roguelite.

En mi reseña de Ayo the Clown dije que las apariencias engañan, pues a pesar de su aspecto infantil, Ayo the Clown presenta un reto pensado para los fans de Donkey Kong Country y juegos similares. A partir del 22 de abril Ayo the Clown estará disponible en Nintendo Switch, Steam, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos