Noticias

Battlefield 2042: Los jugadores de Next-Gen tendrán que pagar más por la mejor versión

Los jugadores de Next Gen deberían estar contentos con la llegada de Battlefield 2042, el juego de EA sin duda llegará a cambiar las cosas y más con su precio algo “especial” para los jugadores especiales.

Por Jhonatan Goche

-
Battlefield 2042: Los jugadores de Next Gen tendrán que pagar más

Battlefield 2042: Los jugadores de Next Gen tendrán que pagar más (EA Games)

Battlefield 2042 en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S ofrece una experiencia superior en comparación con lo que ofrecen las versiones de PS4 y Xbox One. Y eso les costará a los primeros usuarios de las consolas de próxima generación. No solo el juego en PC, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S se verá mejor y funcionará mejor en comparación con la versión del juego que obtendrán los jugadores de consolas de pasada generación, sino que aquellos en el campamento anterior pueden esperar disfrutar de 128 jugadores en batallas.

Battlefield 2042 en PS4 y Xbox One, los jugadores solo podrán disfrutar de batallas de 64 jugadores. Una vez más, sin embargo, esto no estará en alguna actualización futura para las consolas. En PS4 y Xbox One, Battlefield 2042 solo costará $60 dólares. En PC, Battlefield 2042 también costará solo $60 dólares. Sin embargo, en PS5 y Xbox Series X, el juego costará $70 dólares.

Por supuesto, la mejor versión del juego será el que se ejecute en una PC de gama ultra alta. Y para esta versión, los jugadores de PC solo necesitarán desembolsar $60 dólares. Sin embargo, para jugar una versión inferior en PS5 y Xbox Series X / S , los jugadores de Battlefield necesitarán gastar $10 dólares adicionales.

Como era de esperar, esto no les sienta bien a algunos fanáticos de Battlefield , pero con muchos desarrolladores y editores que ahora cobran $70 dólares por los juegos de PS5 y Xbox Series X / S, no es muy sorprendente ver a EA y DICE cobrar está “módica” cantidad por un juego con este nivel.

Puede que $10 dólares no parezca mucho, y probablemente no lo sea para el consumidor promedio, pero es un gran negocio para desarrolladores y editores. Si EA y DICE venden cinco millones de copias del juego para PS5, ganarán $50.000.000 dólares más que vendiendo la misma cantidad de copias en PS4.

Por ahora, queda por ver cuánto Battlefield 2042 en PS5 y Xbox Series X / S justificará el aumento en el precio, pero en este momento los jugadores parecen bastante emocionados por el próximo juego de disparos en primera persona. Battlefield 2042 se lanzará en todo el mundo el 23 de octubre de 2021 a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias