Noticias

Battlefield 2042 anuncia "grandes cambios" para los vehículos

Junto con los próximos cambios en los mapas, DICE anuncia el primero de algunos cambios importantes que llegarán a los vehículos en Battlefield 2042

Por Pablo A.

- 05 de Abril de 2022 - 09:11 hs
Battlefield 2042 anuncia "grandes cambios" para los vehículos

Battlefield 2042 anuncia "grandes cambios" para los vehículos (EA Games)

No es ningún secreto que los juegos de Battlefield son conocidos por sus lanzamientos poco estelares y, por desgracia, Battlefield 2042 ha seguido la tendencia marcada por el shooter. Después de un lanzamiento muy criticado, en el que los jugadores no pudieron ni siquiera jugar a Battlefield 2042 después de que una serie de fallos y bugs plagaran el juego, muchos simplemente renunciaron a intentar que el juego funcionara y se pasaron a otros títulos en los meses siguientes a su lanzamiento.

Incluso EA y DICE parecían haber renunciado también al juego, ya que las recientes declaraciones de ambas compañías mostraban que, aunque se estaban aprendiendo lecciones del desastroso caso de Battlefield 2042, estas lecciones se estaban utilizando para mejorar el próximo juego de Battlefield en lugar de arreglar el actual. 

Para algunos fans, parecía la mejor idea admitir la derrota y seguir adelante, aunque otros querían que Battlefield 2042 recibiera algunos cambios serios antes de trabajar en un nuevo juego. Ahora, DICE desvela por fin los primeros cambios serios que se están introduciendo en Battlefield 2042.

Los vehículos han resultado ser un aspecto molesto para algunos jugadores, que encuentran que son propensos a los fallos constantes, por lo que Battlefield 2042 está cambiando el funcionamiento de los vehículos, reduciendo notablemente las tasas de aparición de los helicópteros de ataque y los tanques. Los tanques y helicópteros activos en una partida de 128 jugadores se han reducido de tres a dos, lo que significa que los jugadores tienen menos posibilidades de encontrarse con un vehículo que les mate al instante.


También se ha aumentado el tiempo de espera para estos vehículos. Ahora, los jugadores tendrán que esperar dos minutos en lugar de uno para que un tanque o un helicóptero reaparezca. Según DICE, este cambio reducirá la intensidad del modo de 128 jugadores en Battlefield 2042, algo que los jugadores habían criticado por ser demasiado caótico. 

Sin embargo, no hay garantía de que estos cambios hagan que los jugadores vuelvan al modo de 128 jugadores, ya que muchos ya prefieren los modos de 64 jugadores.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos