Noticias

Battlefield 2042 reduce el número de jugadores por partida en Xbox Series X|S, PS5 y PC

Electronic Arts y DICE redujeron el número de jugadores de Battlefield 2042 con su actualización 4.1 y confirmaron que la Temporada 1 llegará en junio.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Mayo de 2022 - 09:59 hs
Battlefield 2042 reduce el número de jugadores por partida en Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Battlefield 2042 reduce el número de jugadores por partida en Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Battlefield 2042 es una de las mayores decepciones del año pasado pero Electronic Arts y DICE no han dejado de trabajar en el juego, pues están comprometidos a arreglar la experiencia y entregar un juego decente eventualmente. El día de hoy se anunció que el número de jugadores por partida se reduce de 128 jugadores a sólo 64.

A principios de marzo DICE había anunciado que iban a modificar los mapas de Battlefield 2042, pues consideran que muchos no tienen un buen diseño, y desde ese entonces se dijo que estaban considerando reducir el número de jugadores. Aunque en su lanzamiento el número de jugadores era una de las novedades de la nueva generación, el día de hoy se redujo a 64 en todas las plataformas.

Relacionado: Take-Two no descarta una asociación con FIFA ahora que terminó la de EA.

Battlefield 2042 llegó en noviembre del año pasado a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC, pero sólo los jugadores de la generación pasada estaban limitados a 64 jugadores por partida. Debido a esto, los jugadores de estas plataformas no deberían notar cambios con la nueva actualización, pues sólo aplica a PC y la nueva generación de consolas.

La actualización 4.1 de Battlefield 2042 llegó hoy 19 de mayo y busca implementar mejoras en la “calidad de vida”, además de unos cuantos cambios a las armas y especialistas. DICE confirmó que la siguiente actualización será para lanzar la Temporada 1, que por fin llegará al juego a partir de junio, medio año después de su lanzamiento.

Leer más: Más del 70% de los ingresos de EA son en videojuegos como servicio.

Desde el mes pasado se cree que Battlefield 2042 podría llegar pronto a Xbox Game Pass, pues la Microsoft Store muestra el ícono del servicio en la página del juego. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio al respecto, aunque EA podría estarlo guardando para la temporada de E3 a partir del próximo mes.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos