Noticias

Battlefield 2042 tendría una prueba técnica en septiembre en preparación a la beta abierta

Una filtración acaba de revelar que el próximo martes 28 de septiembre iniciará una prueba técnica de Battlefield 2042, en preparación a la beta abierta planeada para el próximo mes.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Septiembre de 2021 - 13:36 hs
Battlefield 2042 tendría una prueba técnica en septiembre en preparación a la beta abierta.

Battlefield 2042 tendría una prueba técnica en septiembre en preparación a la beta abierta.

Cada vez falta menos para el estreno de Battlefield 2042 en consolas y PC, que movió su fecha de lanzamiento al día 19 de noviembre recientemente. Con el anuncio de su retraso DICE también reveló que están planeando una beta abierta donde todos podrán disfrutar del juego por tiempo limitado, pero al parecer este mismo mes veremos otra prueba técnica en preparación a la beta.

Aunque Electronic Arts no ha compartido detalles al respecto, el filtrador Tom Henderson reveló el pasado miércoles 15 de septiembre que EA envió encuestas a los playtesters para sesiones de una hora entre los días 28 al 30 de septiembre, y aunque en ese entonces no se aclaraba para qué juego era la sesión, sí aclaraba que era un FPS.

Relacionado: EA amenaza con banear a quien filtre las pruebas técnicas de Battlefield 2042.

El día de ayer se empezaron a aceptar a los participantes para esta nueva prueba técnica, por lo que se confirmó que el juego misterioso era Battlefield 2042. Esta prueba técnica se está realizando para garantizar que los jugadores de la beta abierta tendrán una buena experiencia cuando esta se lleve a cabo el próximo mes.

El próximo mes se revelará más información sobre la prueba técnica, pues de momento no se ha confirmado cuál será el modo de juego que les toque probar a los participantes. Cabe mencionar que esta nueva prueba sólo se realizará con jugadores del Reino Unido y Suecia, por lo que se trata de una sesión bastante limitada.

Leer más: Prueba técnica de Battlefield 2042 cancelada en PlayStation 5 por problemas técnicos.

Esta semana se confirmó que el acceso anticipado para quienes adquirieron Battlefield 2042 Gold o Deluxe Edition comenzará el día 12 de noviembre, por lo que los que pagaron extra tendrán una semana de ventaja. A pesar de que aún falta tiempo para el lanzamiento de Battlefield 2042, los tramposos ya están haciendo de las suyas y ofrecen hacks en línea, con garantía a prueba de baneos.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias