Noticias

¿Battlefield Mobile tendrá Crossplay? EA responde a los jugadores de iOS y Android

La llegada de la beta de Battlefield Mobile ha marcado un gran momento para cientos de jugadores de dispositivos móviles que siguen al título desde tiempo atrás, pero la duda que persiste es ¿tendrá crossplay?

Por Jhonatan Goche

-
EA: "Battlefield Mobile no tendrá Crossplay en iOS y Android"

EA: "Battlefield Mobile no tendrá Crossplay en iOS y Android" (EA Games)

Hace unos años, la noción de crossplay era casi inexistente en el mundo de los videojuegos, pero de manera lenta y segura, las principales plataformas se han unido para brindarla a los nombres más importantes. Ahora, los jugadores de todo el mundo disfrutan haciendo equipo o jugando contra amigos en diferentes plataformas.

Battlefield Mobile se convertirá en un gran competidor de CoD Mobile y el próximo puerto de Apex , por lo que es imperativo que lo jueguen tantas personas como sea posible. Entonces, averigüemos si Battlefield Mobile tendrá crossplay o no.

En palabras de EA de las preguntas frecuentes oficiales que hicieron con respecto al estado de Battlefield Mobile: "Debido a que Battlefield Mobile se está construyendo especialmente para dispositivos móviles, no contará con crossplay con ninguna consola o versión de PC de Battlefield".

Esta noticia probablemente no sorprenderá a muchos, ya que CoD Mobile se encuentra en un sendero similar, ya que no es compatible con consola y PC. La simple razón es que esas versiones tienen motores y mecánicas basadas en la potencia de las consolas modernas. A pesar de lo sofisticados que son los teléfonos inteligentes, todavía no pueden competir con la potencia de una PS5 o una plataforma de PC personalizada.

¿Battlefield Mobile contará con crossplay de Android e iOS?

Según la respuesta anterior dada por EA, tendríamos que decir que lo más probable es que admita el crossplay contra otros teléfonos .

Por lo tanto, los jugadores con iPhones, Samsung y más deberían poder competir entre sí en grandes juegos de conquista en Battlefield Mobile. Battlefield Mobile debería ser una adición emocionante tanto a la asombrosa colección de títulos de EA como al mercado de juegos de teléfonos móviles. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias