Noticias

Battlefield Portal combinará varios juegos de Battlefield

Gracias a Battlefield Portal, Battlefield 2042 incluirá Rush, el favorito de los fans, en siete mapas de Battlefield 2042 y seis mapas heredados de la serie

Por Pablo A.

-
Battlefield Portal combinará varios juegos de Battlefield

Battlefield Portal combinará varios juegos de Battlefield (EA Games)

Rush está de vuelta en Battlefield 2042, gracias a Battlefield Portal, una nueva herramienta de creación de partidas creada por Ripple Effect (antes conocida como Dice LA). Se incluyen seis mapas de toda la historia de la serie, así como los siete mapas que se lanzan con el Battlefield 2042 básico. El lema es: tu guerra, tus reglas.

Aunque no podrás crear tus propios mapas, puedes modificar las reglas, los equipamientos y otras variables para crear modos de juego personalizados antes de compartirlos en línea y darles rienda suelta. ¿Quieres hacer una partida solo con cohetes en una versión remasterizada del puerto de Arica de Bad Company 2? Hazlo. ¿Quieres enfrentar a los Especialistas de 2042 con los Nazis, pero solo permitir que los primeros usen cuchillos? Puedes hacerlo.

Las herramientas son ridículamente robustas, permitiéndote ajustar todo, desde las armas y los vehículos que puedes usar, hasta las reservas de salud y los elementos del HUD. Si siempre has soñado con una lista de juego dura y envolvente en Battlefield, te garantizamos que alguien habrá creado una para el día del lanzamiento.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Todo esto será accesible para cualquiera a través de un navegador web, aunque, obviamente, tendrás que comprar Battlefield 2042 si quieres probar tus creaciones. Para los creadores, también existe la opción de rellenar las partidas con bots, lo que garantiza que nunca te quedes con un lobbies vacío, y, por supuesto, también puedes ajustar la dificultad y los comportamientos de la IA. Para los que solo quieren jugar, el juego registrará la progresión en estos modos y seguirá ganando EXP como si estuvieras jugando a las listas de juego principales.

Ripple Effect no ha querido confirmar si habrá más mapas clásicos tras el lanzamiento, pero las actualizaciones y los nuevos mapas que aparezcan en Battlefield 2042 se añadirán a Battlefield Portal en cuanto lleguen al juego principal. Los mapas clásicos incluidos son: La Batalla de las Ardenas y El Alamein de 1942, la Frontera del Caspio y los Canales de Noshahr de Battlefield 3, y el Puerto de Arica y Valparaíso de Bad Company 2. Cada uno de los mapas ha sido actualizado para aprovechar los avances del hardware, y las actualizaciones más llamativas son para los mapas de 1942 en especial.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias