Noticias

Bienvenidos a Biomutant, la nueva experiencia post-apocalíptica de mundo abierto

Ya está aquí Biomutant, la nueva propuesta en el género de mundo abierto de parte de THQ Nordic y Experiment 101, un nuevo estudio desarrollador sueco.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Mayo de 2021 - 13:05 hs
Bienvenidos a Biomutant, la nueva experiencia post-apocalíptica de mundo abierto.

Bienvenidos a Biomutant, la nueva experiencia post-apocalíptica de mundo abierto.

Después de varias semanas de haber estado generando expectativa con sus varios avances del juego, por fin podemos disfrutar de Biomutant, el juego debut de Experiment 101 que publica THQ Nordic en Xbox One, Xbox Series S|X, Playstation 4, Playstation 5 y PC. Esta fábula de Wung-Fu post-apocalíptica propone un nuevo sistema de personalización y combate que ha llegado con una recepción dividida de parte de la crítica.

Biomutant es un juego de acción RPG en tercera persona que se ambienta en un enorme mundo abierto y post-apocalíptico, en el que los deshechos tóxicos de los humanos provocaron grandes cambios en la biodiversidad y la evolución hace ya varios siglos. Experiment 101 toma esta premisa para ofrecer una variedad de poderes y mutaciones que abren ampliamente las opciones de personalización de tu animal antropomórfico.

Relacionado: Biomutant corre mejor en Xbox Series X que en Playstation 5.

La personalización es uno de los enfoques más importantes del juego, y da para un gameplay estilo hack ‘n slash con disparos muy divertidos. Lo que resulta interesante en Biomutant es que cada habilidad se ve reflejada de alguna manera en tu personaje de forma física gracias a las mutaciones, lo que causa que los personajes más fuertes se vean más musculosos, los más ágiles más delgados y los más inteligentes cuentan con una cabeza de mayor tamaño.

Sin embargo, algo que ha estado recibiendo bastantes críticas es la historia del juego, pues al parecer la narrativa resulta el aspecto más débil de la experiencia. Considerando que se trata de un juego en mundo abierto, mientras ofrezca suficientes actividades por hacer y un sistema de combate bien hecho, Biomutant debería poder ofrecer varias horas de diversión.

Leer más: Especificaciones técnicas mínimas y recomendadas de Biomutant.

Biomutant ya está disponible en consolas Xbox, Playstation y PC, pero sin importar en qué versión lo juegues se ve espectacular. Si algo hay que reconocer a Experiment 101 es que lograron crear un mundo con colores vibrantes que hace lucir a cualquier paisaje.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos