Noticias

BioWare reafirma que Mass Effect y Dragon Age, resurgirán de las cenizas

BioWare está trabajando en Mass Effect y Dragon Age, quiere recuperar la confianza de sus jugadores y prometen traer de vuelta a ambas franquicias

Por Rocio Mendoza

- 07 de Enero de 2022 - 11:10 hs
BioWare reafirma que Mass Effect y Dragon Age, resurgirán de las cenizas

BioWare reafirma que Mass Effect y Dragon Age, resurgirán de las cenizas

Ha pasado ya tiempo, pero el gran tropiezo que tuvo BioWare con Mass Effect: Andromeda y lo que vino después representó la que puede haber sido la crisis más importante en la historia de la compañía, tanto así, que en algún momento se pensó que estaba cerca de desaparecer. 

Pero la empresa canadiense, decidió seguir adelante, y gracias a que las cosas no fueron así, por lo que los responsables de Mass Effect y Dragon Age están poniendo manos a la obra para que ambos títulos resurjan de las cenizas, o al menos eso parece y la información que viene desde el interior de la compañía, parece señalar que los proyectos van por muy buen camino. 

Lo decimos porque dicha compañía nos compartió a través de una publicación en el blog oficial de BioWare, Gary MacKay, gerente general de la compañía, compartió una actualización del estado que guardan los proyectos que se tienen en este momento, o sea las nuevas entregas de Mass Effect y Dragon Age

Las cuales han causado gran expectativa para sus seguidores, ya que por lo que se perfila, podría ser el gran regreso de estas franquicias.  

Inicialmente, el directivo confirmó que el arte más reciente que se lanzó de Mass Effect contiene una serie de detalles ocultos a simple vista, por lo que animó a los fans a buscarlos, con lo que confirmó que el nuevo Dragon Age será para un solo jugador y solo tendrá "cosas que importan" para la comunidad. 

Dejando eso a un lado, el directivo aseguró que ambos proyectos tienen un progreso increíble y señaló que el objetivo de BioWare es reconstruir y ganar de nueva cuenta la confianza de los fans, con sus declaraciones:  

"cuando asumí el papel de gerente general, hablé sobre la reconstrucción de nuestra reputación, y eso sigue siendo una gran prioridad. Estamos enfocados en reconstruir la confianza de nuestros fanáticos y la comunidad, y planeamos hacerlo entregando los tipos de juegos por los que somos más conocidos y asegurándonos de que sean de la más alta calidad”. 

“Nuestra misión es crear mundos de aventura, conflicto y compañerismo que te inspiren a convertirte en el héroe de tu historia. Queremos que los lanzamientos de nuestros juegos sean momentos seminales en la industria. Creemos que tenemos las personas adecuadas, el enfoque creativo adecuado y el apoyo de EA para cumplir con esta promesa". 

Esperamos que este sea un renacimiento de ambas franquicias, y las palabras de su directivo tengan el peso que se necesita para agradar de nuevo a sus fans. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos