Noticias

Blizzard anuncia el nuevo Warcraft Arclight Rumble para móviles

Blizzard ha revelado Warcraft Arclight Rumble, un nuevo juego de estrategia para móviles tipo "Tower Offense" basado en los juegos clásicos de Warcraft

Por Pablo A.

- 03 de Mayo de 2022 - 12:46 hs
Blizzard anuncia el nuevo Warcraft Arclight Rumble para móviles

Blizzard anuncia el nuevo Warcraft Arclight Rumble para móviles (Blizzard)

Los últimos dos meses han sido emocionantes para los fans de la franquicia Warcraft con el anuncio de la expansión Dragonflight y Wrath of the Lich King Classic. Y ahora, Blizzard acaba de anunciar un nuevo juego para móviles ambientado en el universo de Warcraft llamado Warcraft Arclight Rumble.

Warcraft Arclight Rumble es un juego de estrategia de acción tipo defensa de torres con fuertes lazos con las raíces RTS de Warcraft. Blizzard promete rápidas batallas de estrategia en tiempo real y una experiencia de juego de Warcraft "fácil de aprender y difícil de dominar" con Arclight Rumble.

Según Blizzard, Warcraft Arclight Rumble albergará una gran campaña para un solo jugador con más de 70 mapas ambientados en Kalimdor y los Reinos del Este, llenos de villanos y monstruos reconocibles de World of Warcraft Classic. Los jugadores podrán coleccionar más de 60 versiones miniaturizadas diferentes de héroes, villanos, unidades y monstruos icónicos de Warcraft para construir sus ejércitos, y podrán utilizar hechizos clásicos para cambiar el rumbo de la batalla. 

Aunque los jugadores no construirán bases como en anteriores juegos de estrategia de Warcraft, podrán capturar torres, piedras de encuentro y minas de oro en el mapa para reforzar sus fuerzas y proteger su base de los ataques del enemigo.

Warcraft Arclight Rumble también tendrá contenido competitivo y cooperativo. Cuenta con un modo de duelo cara a cara en el que los jugadores podrán enfrentar a sus ejércitos, así como con sistemas de gremios y de incursiones que permitirán a los jugadores luchar unos junto a otros.

Muchos fans de Warcraft son cautelosamente optimistas sobre Warcraft Arclight Rumble. A pesar del lucrativo mercado, los juegos para móviles tienen un estigma entre muchos jugadores. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Warcraft Arclight Rumble está formado por muchos veteranos de Warcraft y Blizzard. Muchos fans esperan que estos desarrolladores se aseguren de que Warcraft Arclight Rumble ofrezca la "auténtica experiencia Warcraft" que promete.

Warcraft Arclight Rumble no tiene un calendario de lanzamiento oficial por el momento, pero Blizzard ya está ofreciendo el prerregistro para el acceso anticipado en su sitio oficial. El juego parece estar muy avanzado en su desarrollo, y ya está en alfa cerrada, por lo que es probable que la beta de Warcraft Arclight Rumble no esté muy lejos.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos