Noticias

Blizzard ha revelado que Overwatch 2 y Diablo 4 serán retrasados hasta 2023

Los fans de Diablo y Overwatch no estarán nada contentos con lo que están por leer. Blizzard ha vuelto a retrasarlos un año más.

Por Jhonatan Goche

- 02 de Noviembre de 2021 - 18:20 hs
Blizzard retrasará un par de años Overwatch 2 y Diablo 4

Blizzard retrasará un par de años Overwatch 2 y Diablo 4 (Activision Blizzard)

Activision Blizzard anunció durante una junta de inversionistas hoy que Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán tan pronto como se planeó originalmente, pero no proporcionó un nuevo marco de tiempo para cuando finalmente salgan las dos grandes secuelas.  "Si bien todavía estamos planeando entregar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard el próximo año, ahora estamos planeando un lanzamiento posterior para Overwatch 2 y Diablo IV de lo previsto originalmente", dijo la compañía.  

Los retrasos se atribuyeron a los cambios de liderazgo tanto en Blizzard como en los equipos de desarrollo del juego. Diablo 4 perdió a su director y diseñador principal durante el verano , mientras que Overwatch 2 perdió a su productor ejecutivo en septiembre. 

Se ha hecho evidente que parte del contenido de Blizzard planeado para el próximo año se beneficiará de más tiempo de desarrollo para alcanzar su máximo potencial”, dijo Activision Blizzard. Tanto Overwatch 2 como Diablo 4 se revelaron en 2019 y se espera que lleguen en un futuro cercano, a pesar de que ninguno tiene fechas de lanzamiento firmes.  

Además de las reorganizaciones administrativas en Blizzard luego de una demanda en California que alega acoso sexual y discriminación generalizados , las demoras también se producen después de que la pandemia de covid-19 causó problemas de producción en la industria de los videojuegos, ya que los equipos pasaron a trabajar desde casa. 

En fin, los fans de estas dos grandes entregas de Blizzard, tendrán que esperar un largo tiempo antes de poder ver una vez más a sus juegos favoritos en línea. Esperemos que la compañía pueda solucionar esto muy pronto. Los jugadores sin duda estarán a la expectativa sobre qué pasará en el futuro cercano con estos dos grandes títulos. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos