Noticias

Blizzard ya no agregará nuevo contenido a StarCraft II

La empresa ha anunciado que ya no se agregará contenido a StarCraft II salvo por los parches de mantenimiento

Por Pablo Apodaca

- 17/10/2020 04:56

Kerrigan - null (StarCraft II)

El pasado mes de julio uno de los juegos más amados en el genero de la estrategia en tiempo real cumplió su décimo aniversario, StarCraft II

El título que Blizzard ha venido puliendo desde su salida hasta perfeccionar su competitivo multijugador, desafortunadamente parece que pasará a un hiato. 

Así lo ha anunciado Blizzard en un comunicado oficial en donde comentan, entre otras cosas, que ya no se hará nuevo contenido para la secuela de este querido clásico. 

Sin embargo esto no quiere decir que se vayan a olvidar del juego por completo, porque también han dicho que a partir de ahora lo único que se hará es publicar nuevas actualizaciones para corregir aspectos de la jugabilidad, balancear algunos detalles o también realizar cambios conforme lleguen las nuevas temporadas, pero desafortunadamente no volveremos a ver nuevo contenido.


Rob Bridenbecker, productor ejecutivo y vicepresidente de Blizzard, ha comentado que esta decisión permitirá al equipo pensar en qué será lo siguiente que harán, no solo con respecto a StarCraft II, sino también con todo el universo de StarCraft. 

Por nuestra parte no podemos evitar preguntarnos si podremos llegar a ver una tercera parte algún día. Quien sabe, la esperanza muere al último.

La última actualización que recibió StarCraft II por parte de Blizzard fue hace unos meses, sin embargo a lo largo de esta última década el contenido del juego se ha ampliado con expansiones, contenido descargable y diversos modos de juego que han animado a veteranos y novatos de todo el mundo a entrar a los campos de batalla con los terribles Terran, los voraces Zerg y los feroces Protoss.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias