Noticias

CD Projekt Red dice que Cyberpunk 2077 next gen podría llegar hasta el siguiente año

CD Projekt Red dice haber aprendido la lección el año pasado, por lo que no se va a comprometer a una fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077 de siguiente generación.

Por Alfredo Ibarra

- 02 de Septiembre de 2021 - 10:42 hs
CD Projekt Red dice que Cyberpunk 2077 next gen podría llegar hasta el siguiente año.

CD Projekt Red dice que Cyberpunk 2077 next gen podría llegar hasta el siguiente año.

En diciembre del año pasado vimos el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 en su versión de PC, PlayStation 4 y Xbox One, la cual resultó ser una gran decepción debido a su bajo rendimiento y gran cantidad de bugs. A pesar de tener más de medio año trabajando en arreglar las versiones actuales, parece ser que falta mucho para que veamos a las versiones next-gen.

Hace un par de días se dio a conocer que CD Projekt Red había contratado a algunos individuos de la comunidad de modders de Cyberpunk 2077, esto con el fin de implementar los mods al juego de manera oficial, además de que buscan ayuda para arreglar los bugs que tanto afectan al juego. Parece ser que los bugs siguen siendo un problema mayor y aún falta mucho tiempo para dejar el juego en un estado aceptable.

Relacionado: Los carros siguen volando por todos lados tras actualización 1.3 de Cyberpunk 2077.

Aunque tan sólo el día de ayer se aseguraba que las versiones next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 llegarían a finales de año, CD Projekt Red ha aclarado que han aprendido las lecciones con el lanzamiento del juego, por lo que no pueden garantizar que la fecha de lanzamiento no cambie en los próximos meses.

“La meta es lanzar la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 más tarde este año, dijo el vicepresidente de desarrollo del negocio, Michal Nowakowski. “Al mismo tiempo, teniendo en mente las lecciones aprendidas durante el último año y tomando en cuenta que este proyecto continúa en desarrollo, no podemos decir con certitud que los planes de producción no van a cambiar”.

Leer más: Cyberpunk 2077 sufre tremenda caída en ventas tras su regreso a consolas PlayStation.

“La versión next-gen es un paso importante en nuestra aventura en el universo de Cyberpunk”, dijo el CEO Adam Kicinski, “creemos fuertemente en el potencial de esta licencia”, fue lo que dijo antes de confirmar que una tercera parte de la compañía estaba trabajando en Cyberpunk 2077 para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias