Noticias

CD Projekt Red está contratando modders de Cyberpunk 2077 para ayudar con bugs

Varios modders de Cyberpunk 2077 han sido contratados por CD Projekt Red con el fin de implementar soporte oficial de mods al juego, además de que ayudarán a arreglar bugs.

Por Alfredo Ibarra

- 30 de Agosto de 2021 - 13:19 hs
CD Projekt Red está contratando modders de Cyberpunk 2077 para ayudar con bugs.

CD Projekt Red está contratando modders de Cyberpunk 2077 para ayudar con bugs.

El día de hoy se reportó que la compañía polaca CD Projekt Red había contratado a miembros de la comunidad de modding de Cyberpunk 2077 para ayudarles a mejorar el juego, en específico con la implementación del soporte para mods de forma oficial, además de que ayudarán a acabar con los bugs que tanto han afectado al juego.

El anuncio llegó de parte del usuario @Tyler_McV en twitter, quien reveló que los usuarios que se unieron a la compañía provienen de los equipos que crearon Wolvenkit y Redscript, a quienes se les atribuye el hecho de que exista una comunidad de modders para el juego en su estado actual.

Relacionado: EA Motive anuncia presentación de Dead Space para el 31 de agosto.

Según compartió el usuario de Twitter, fueron @Traderain, @Blumster, @Nightmarea y @rfuzzo quienes se unieron al equipo de CD Projekt Red, eso a través de la compañía de Traderain y Nightmarea: Yigsoft.

Esta compañía se dedica a asistir a otras empresas de tecnología en asuntos relacionados al desarrollo de páginas web, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, desarrollo para el desarrollo de software de PC, desarrollo de videojuegos, procesamiento de imágenes con Inteligencia Artificial y hospedaje de servidores.

Leer más: Fortnite se prepara para la llegada de Shang-Chi y el evento de final de la Temporada 7.

Aunque dentro de la comunidad de jugadores constantemente se escucha a los fans opinar que compañías como Bethesda deberían contratar a sus modders más famosos, no es tan común que eso suceda, por lo que esperamos que este nuevo movimiento de parte de CD Projekt Red arroje buenos resultados.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias