Noticias

Call of Duty Black Ops Cold War: cuál es el código del gabinete del veneno

Para esta misión deberás introducir el código del candando que aguarda el veneno, aca te decimos como obtenerlo

Por Pablo Apodaca

- 15/11/2020 08:30

Call of Duty Black Ops Cold War - null (Activision)

Si estás tratando de completar la misión de la historia de Medidas Desesperadas en Call of Duty: Black Ops Cold War, entonces vas a necesitar saber el código del gabinete del veneno. Básicamente, vas a tener que entrar en el cuartel general de la KGB, coger la tarjeta del general Charkov, envenenarle y escapar antes de que nadie sepa lo que ha pasado. Parece sencillo, ¿verdad?

El código del gabinete del veneno es 16-75-60. Simplemente introduce el código y podrá conseguir el veneno Nova-6 y dejarlo caer en la bebida del general Charkov sin problemas. Si no sabe dónde está el armario del veneno, simplemente dirígete al cuartel general y baja la escalera este. Tendrás que usar tu habilidad de abrir la cerradura para pasar la puerta cerrada y encontrarás el área de la oficina delante de ti.

Vigila al guardia de la patrulla que ronda la zona y luego entra en la oficina de Kravchenko (que también tendrá que estar cerrada con llave). Una vez dentro, verás el armario del veneno. Si quieres encontrar el código, puedes hacerlo interactuando con el ordenador y leyendo los registros de Nova 6. Lee la primera entrada para obtener los tres químicos necesarios para hacer Nova-6: Azufre, Renio y Neodimio. Luego puedes compararlas con la tabla periódica que está cerca del armario del veneno que revelará que los números periódicos forman el código del armario, 16-75-60.

Ahora simplemente vuelve al área principal y pide al guardia que hable con el General Charkov. En el diálogo, verás una opción para usar el veneno. Esto asegurará que el guardia te dará a ti y al general una bebida, que podrás envenenar cuando no esté prestando atención. Sin embargo, el general beberá de tu copa, así que asegúrate de cambiarla cuando no esté prestando atención.

También vale la pena señalar que conseguir el código del gabinete del veneno es sólo uno de los cuatro métodos posibles para conseguir la llave del búnker. También puedes reprogramar la tarjeta, incriminar a Charkov, o persuadir a un prisionero. Realmente no importa qué opción elijas, así que siéntete libre de hacer lo que te parezca mejor.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias