Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War es el juego más vendido en Norteamérica, seguido por RE: Village

De acuerdo a las ventas de la primera mitad del año, Call of Duty Black Ops Cold War domina en norteamérica, con Resident Evil: Village en segundo lugar.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Julio de 2021 - 14:05 hs
Call of Duty: Black Ops Cold War es el juego más vendido en Norteamérica, seguido por RE: Village.

Call of Duty: Black Ops Cold War es el juego más vendido en Norteamérica, seguido por RE: Village.

El dia de ayer se dieron a conocer los juegos más vendidos de Junio del 2021, lo que a su vez nos proporciona los datos de toda la primera mitad del 2021. Ya reportamos que la consola con más unidades vendidas y ganancias en dólares fue la Nintendo Switch, además de que Xbox acaba de romper récord en ganancias tras un E3 2021 exitoso, pero eso no fue todo lo que se reveló. Mira a continuación cuáles fueron los 10 videojuegos más vendidos de la primera mitad del 2021.

En noviembre del año pasado se estrenó Call of Duty: Black Ops Cold War en PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y al parecer las ventas no disminuyeron luego de las navidades pues el juego se mantiene como el videojuego más vendido de la primera mitad del 2021, lo que debe tener muy feliz a Activision Blizzard.

Relacionado: Xbox rompe récord en ganancias tras un E3 exitoso; Nintendo le gana.

En segundo lugar se encuentra Resident Evil: Village, la última entrega en la franquicia de terror más importante de Capcom que llegó en mayo para continuar con la historia de Ethan Winters. A pesar de que el juego sólo lleva un par de meses en el mercado, ya logró posicionarse en el segundo puesto de los más vendidos en norteamérica.

El tercer lugar lo ocupa MLB: The Show 21, el simulador de baseball desarrollado por PlayStation Studios que por primera vez en la historia llega a consolas Xbox. Este puedo haber sido el detonante que llevó el juego a este puesto.

Leer más: Un juego de Nintendo DS se sigue vendiendo en pleno 2021.

El cuarto lugar lo ocupa Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, el cual llegó a la consola híbrida en febrero, pero no ha revelado sus ventas digitales, por lo que podría encontrarse un poco más arriba. El quinto lugar lo ocupa Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games.

Las siguientes posiciones las ocupan Monster Hunter Rise y Mario Kart 8: Deluxe, ambos exclusivos de Nintendo Switch. El octavo lugar es ocupado por Assassin’s Creed: Valhalla, mientras que Outriders y Minecraft ocupan el noveno y décimo puesto respectivamente.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias