Noticias

Call of Duty: Infinity Ward parece adelantar algo grande en redes

Tras la eliminación de sus imágenes en redes sociales, parece que Infinity Ward empieza a adelantarnos algo sobre su próxima entrega en la serie Call of Duty

Por Pablo A.

- 23 de Abril de 2022 - 13:40 hs
Call of Duty: Infinity Ward parece adelantar algo grande en redes

Call of Duty: Infinity Ward parece adelantar algo grande en redes (Activision)

Los fans de Call of Duty han oído muchos rumores sobre el título de 2022, y muchos se han entusiasmado con la continuación del reinicio de Modern Warfare de 2019. Ahora, Infinity Ward parece haber echado más leña al fuego, eliminando sus imágenes en las redes sociales como forma de llamar la atención de los fans de Call of Duty.

Si los jugadores se dirigen a la cuenta oficial de Twitter de Infinity Ward, encontrarán que la foto de perfil y la imagen del banner del desarrollador han sido eliminadas. Ambas han sido sustituidas por imágenes que son casi totalmente negras, aunque se pueden encontrar algunas pequeñas manchas marrones en cada una de ellas.

Estas pueden verse en la parte derecha de la imagen de perfil y de forma más prominente en la imagen del banner. No se sabe a qué apuntan, aunque quizá las imágenes negras se rellenen con el tiempo, revelando ilustraciones del juego.

La decisión de oscurecer la imagen de perfil y el banner parece un claro guiño a Call of Duty: Modern Warfare 2019. La frase del Capitán Price "Bravo Six, going dark" no solo se utilizó en gran medida en el marketing del primer juego, apareciendo en el tráiler de revelación, sino que también se convirtió en un meme de internet. Con la "oscuridad" de Infinity Ward, se puede suponer que la revelación del próximo juego de Modern Warfare es inminente.

Aunque esto es solo una especulación, coincide con algunas filtraciones importantes sobre el juego. No solo se ha rumorado que Call of Duty 2022 se revelará antes que las fechas de Black Ops Cold War y Vanguard, sino que una reciente filtración informaba de que el primer gran teaser de Call of Duty 2022 se publicaría el 30 de abril, justo dentro de una semana.

Desde el punto de vista del marketing, no se sabe qué pasará una semana antes del primer teaser oficial. En cuanto a la revelación completa, se ha dicho que llegará a principios de mayo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos